miércoles, 15 de marzo de 2017

33 Razones para volver a verte ~ Alice Kellen


¡Buenas lectores! 
Estreno el Blog con un libro el cual cuando leí su reseña simplemente dije «Tengo que leerlo ¡Ya!», ¡no exagero, al día siguiente ya me lo estaba comprando!. 
Tengo pendientes varias reseñas que me gustaría ir dejando por aquí de libros que ya he leído con anterioridad y me gustaría que las leyeseis, pero como todo tiene que empezar de alguna manera, ¡qué mejor comienzo que con este!.


33 Razones para volver a verte 
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: TITANIA
Páginas: 320
Saga: Volver a Ti (1/3)
Precio: 14,95 €
Valoración:

~Sinopsis:

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


~Opinión Personal:

Simplemente amé el libro desde que empecé a leerlo, la historia de Rachel y Mike es extraordinaria. Tengo que decir que lo primero que me llamó la atención de todo fue la preciosa portada que tiene el libro con esos colores y esa fotografía de fondo que me gritaban «¡Léeme!» cada vez que lo veía sobre mi escritorio. El título está un poco en relieve y la maquetación es de diez. Los capítulos son cortitos por lo que facilita mucho su lectura y te invita a no dejar de leer (Yo me lo terminé en dos días).

Qué decir de los personajes... 
Los cuatro: Rachel, Mike, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde que tenían siete años, y es un gusto leer "su evolución" con el paso de los años en el prólogo, hasta que llegan a su adolescencia. 
Rachel es una chica muy alegre y divertida (pese a que su madre murió cuando ella era pequeña). Siendo adolescente, sufre un fuerte desamor y ese mismo día sucede otra cosa que te sobrecoge el corazón. Todo ello la hace cambiar y ser más arisca e independiente cuando ya es adulta. Mike por el contrario desde pequeño siempre ha sido un poco travieso pero con serios problemas en su hogar (su padrastro le pega) y al crecer lo convierte en el chico "malo" que todas amamos pero que en el fondo es un cacho de pan, aunque vive con sus inseguridades. Después están Luke y Jason, aportan su esencia a la historia, Luke, que es un poco más alocado y no le preocupa nada en la vida y Jason, el único que tiene la cabeza sobre los hombros y está lleno de bondad.
A lo largo de la historia también habrán más personajes secundarios los cuales, os aseguro, son un amor.

Bien, una vez llegados hasta aquí, vamos a adentrar un poco más en la historia sin hacer spoilers.
En la adolescencia de Rachel, pasa algo gordo que hace que cambie radicalmente de personalidad y se aleja de sus queridos amigos sin dejar señales. Hasta cinco años después, que por un inesperado y repentino desahucio hace encontrarse con alguien que puede ayudarla a conseguir un lugar temporal hasta que encuentre otro alquiler, después de ser tan terca negando su oferta, llega alguien más terco que ella para casi obligarla a que acepte. Finalmente, acepta y se ve viviendo con su gato Mantequilla y sus inseparables amigos, ¿Qué ha pasado en todo este tiempo?.
“No te ofendas, sabemos que a ti tampoco te van las redes sociales. Siquieres, mañana te creo una cuenta en Twitter.
—¿Y para qué querría algo así?
—No sé, puedes meterte conmigo en ciento cuarenta caracteres. Sería divertido. A ver, por ejemplo: «Estoy cenando salmón y no dejó demirar a Mike como si quisiese asesinarlo. RT si tú también deseas que muera de un modo lento y cruel». […] O también puedes twittear algo que despierte el lado participativo de tus seguidores, en plan: «RT si piensas que Mike no es tan malo. Favsi estás de parte del gato gordo y la pecosa. #Rencor #MiradasQueMatan». Seguro que votarían encantados”
La relación entre Rachel y Mike es tan bien llevada pese a todo lo que pasó y ese amor/odio que tienen al principio que te regala momentos de mucha diversión, Luego están esos momentos románticos, preciosos e inolvidables, los cuales te hacen sentir querer tener algo así. Pero aunque me enamoraron si he de confesar algo, en cierta parte de la historia odié a Rachel por su decisión... (¡pero después volví a quererla!) pero luego te pones en su piel y es comprensible que hiciera aquello. Luego Mike, Dios, que decir de él... como mueve cielo y tierra pese a sus miedos para conseguir lo que realmente quiere en la vida. Y ese apelativo tan cariñoso y simple con el que se dirige a ella que enamora a cualquiera cada vez que lo dice.
"—Me vuelves loco, pecosa. —Apoyó su frente a la de ella—. De verdad que tú eres todo cuanto quiero. Todo cuanto necesito. No busco nada más. Pero no sé cómo hacértelo entender, no sé cómo llegar a ti…"
Alice Kellen describe tan bien los lugares y los contextos que siento estar metida dentro de la historia y estar allí mismo. También es increíble como logra hacerte sentir miles de emociones maravillosas en tan solo 320 páginas.
Es un libro en el que sabes que vas a encontrar lo que estás buscando en una novela romántica, lo tiene absolutamente todo, te hace reír, te hace llorar... y el final es precioso y perfecto. Sin duda alguna se ha convertido en uno de mis libros favoritos.
“—¿Sabes por qué me encantan tus pecas?
—¿Por qué?
—Porque son como estrellas sobre el lienzo más bonito del mundo, tu rostro…”

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha gustado tu forma de reseñar, de verdad. Si bien es cierto que cada uno es un mundo, y reseña de forma distinta, me gustan que estén completitas :3
    Así que ¡enhorabuena!
    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! La verdad que para ser la primera reseña de toda mi vida pensaba que no iba a gustar!, así que es todo un halago!

    ResponderEliminar