jueves, 30 de marzo de 2017

Book~Tag #02: Las 11 Preguntas

¡Buenas Lectores!

Mi amiga Dessie del blog Lady Literatura me ha nominado a este Book-Tag tan peculiar, ¡os recomiendo también que os paséis por su blog!

¿En qué consiste el Book-tag? ¡Fácil!
1.― Tienes que decir 11 cosas sobre ti.
2.― Responder a las 11 preguntas que te deja el blog que te nominó en su blog.
3.― Realizar 11 preguntas, que serán respondidas por los blogs que nomines.
4.― Y Nominar a 11 blogs. 

Las 11 Preguntas
— 11 COSAS SOBRE MÍ —

1.— El mundo de los libros me llamó la atención desde los 7 años (aproximadamente) cuando en vez de juguetes empecé a recibir libros como regalos de reyes. Al principio no les hacía ni caso, hasta que una vez fui de viaje y eran muchas horas de trayecto, fue por puro impulso de meter aquél libro en mi mochila y empezar a leer, a raíz de ahí me enamoré plenamente de los libros.

2.— Pese a que me guste tanto los libros tengo menos de los que realmente me gustaría tener ya que la economía no ayuda a llenar mis estanterías ¡maldito dinero!

3.— Soy también una gran amante de la fotografía y mi sueño sería trabajar como fotógrafa algún día, aunque ya haya hecho sesiones fotográficas, necesito que sea parte de mi día a día.

4.— Me encantan los animales y he sido voluntaria en una protectora algunos meses, aunque por ciertas circunstancias no he podido seguir con ello. También tengo una perrita encantadora a la que amo con locura.

5.— Soy muy de videojuegos en plan Assassin´s Creed, Kingdom Hearts... aunque me falta tiempo para poder ponerme a jugar ya que o bien se me hace tarde o el salón está ocupado.

6.— Me encantan las series una vez que ya me engancho a alguna, sin embargo soy muy puñetera a la hora de empezar alguna y más si tiene muchas temporadas.

7.— Me encanta Japón y todo lo relacionado con la temática nipona, obviamente veo animes y doramas y leo mangas, aunque tengo poquitos.

8.— No me gusta que me regalen libros que no he pedido ya que los tengo que leer por obligación y si al final no me gusta siento que he perdido el tiempo.

9.— Aunque parezca extrovertida a la hora de escribir, realmente soy muy introvertida en persona, eso si, hasta que cojo confianza que entonces evoluciono a la loca con la que te tienes que reír si o si.

10.— Aprendí a tocar el piano y el ukelele de forma autodidacta, al igual que la fotografía, el diseño web y programas de edición fotográfico.

11.— Me gusta todo lo que se relacione con el arte y la creatividad, soy una mente inquieta que tiene miles de proyectos en la cabeza y que no acaba algo y ya está empezando con otra cosa, lo cual me lleva a ocupar mucho tiempo de mi día a día ¡y al final no acabo nada intentado abarcarlo todo!. Entre muchos proyectos tengo el 365 días en el ámbito de fotografía, escribir poco a poco la novela que tengo en mente, ser constante en el blog, entre muchas cosas más. Eso sí, siempre dando prioridad a mi familia, mi novio, mi perrita y todo lo que me llena el corazón todos los días.

Obviamente tengo muchas más cosas que contaros, pero estas pequeñas cosas espero que os sirvan para que me conozcáis un poquito mejor.

— 11 PREGUNTAS PARA EL BLOG —

1.― ¿Has llorado alguna vez con algún libro? Si es así, con cual.

Soy muy llorona, por lo que la respuesta es si, he llorado con libros, y el primero de todos me acuerdo que fue "El niño con el pijama de rayas", aunque también he soltado alguna lagrimilla con Hopeless y alguno más.

2.― ¿Dónde prefieres leer?

Preferiblemente en un sitio cómodo como un sofá o en la cama, aunque no leo tumbada sino apoyando la espalda en la pared con la almohada a modo de cojín

3.― ¿Qué libro sueles releer, pese a que te lo sepas de memoria?

Aunque parezca mentira nunca me he releído ningún libro, pero últimamente si tengo ganas de releer los libros con los que empecé a leer ya que la historia pese a saber como acaba no recuerdo mucho de lo que hay en medio.

4.― ¿Qué tipo de formato sueles leer? ¿Físico o E-Book?

Físico sin duda alguna, ya que al tener demasiada miopía no me es muy aconsejable dejarme los ojos en la tablet también me cansa mucho la vista y acabo con dolor de cabeza.

5.― ¿Alguna vez has comprado un libro que pensabas que iba a ser genial y te ha defraudado estrepitosamente?

Tanto como defraudarme no, sino que se me hizo demasiado pesado y fue la saga Crepúsculo antes de que tuviera tanto fanatismo.

6.― En tu estantería, ¿qué libro es el que más tiempo lleva ahí?

La saga "El valle de los lobos" que fue una de las primeras sagas en leerme y que me conquistó.

7.― ¿Sueles escuchar música, comer o beber, mientras lees?

Comer y beber no, pero a veces si me gusta leer escuchando bandas sonoras de películas, pero la mayoría de veces suelo leer en silencio.

8.― ¿Subrayas o marcas tus libros?

Ni en sueños, le tengo demasiado aprecio a mis libros como para escribir en ellos o tan siquiera doblarles las esquinas.

9.― ¿Qué libro tienes en la lista de pendientes?

Uff, ¡un montón! casi 50 por ahora y van subiendo.

10.― ¿Tu estantería tiene algún tipo de orden especial o simplemente colocas los libros según van llegando?

Por espacio tengo toda la saga de "Cazadores de sombras" ocupando toda una balda, y en las otras pues los coloco por géneros, en plan fantasía, novela romántica, ect. Y dentro de cada género de izquierda a derecha coloco de los que más me han gustado a los que "menos".

11.― ¿Alguna vez te has preguntado cómo serían las historias si tú las escribieses?

Nunca me lo he preguntado, pero ya que lo dices puede que si yo hubiera escrito algo como eso no hubiera sido ni capaz de imaginármelo con anterioridad para escribirlo.

— 11 PREGUNTAS PARA TI —

1.— ¿Cuál es el libro que menos te ha gustado en la historia de tu vida?
2.— ¿Te han recomendado alguna vez algún libro que te haya decepcionado?
3.— Menciona una canción que te recuerde a un libro.
4.— ¿Qué libros te gustaría leer próximamente?
5.— ¿Cuál es el mejor momento que has tenido como lector?
6.— ¿Qué tipo de libros te gustan más?
7.— ¿Cuál dirías que fue el libro que más te marcó?
8.— ¿Alguna vez has abandonado un libro sin terminarlo?
9.— ¿Cuál fue el último libro que te recomendaron pero que todavía no has leído?
10.— ¿Cuál es tu saga o libro preferido?
11.— ¿Cuál es tu autor/a favorit@?

— BLOGS NOMINADOS —


Y dejo libre el número 11 para quien quiera hacerlo
¡Nos leemos!


6 comentarios:

  1. ¡Hola Zaira! ♥ Me encanto el tag y te agradezco que me hayas nominado, seguro que pronto te cuento cuando lo haga.
    Me agrado mucho leer todas tus respuestas, te mando un beso enorme y nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! estaré encantada de leer tus respuestas y conocerte un poquito mejor! ^^

      Eliminar
  2. hola ! te acabo de descubrir ! me encanta tu blog! te sigo desde https://elizabethdiario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres más que bienvenida a mi humilde rinconcito! ahora mismo me pasaré por el tuyo!
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Hola Zaira! Pues a decir verdad coincido contigo en alguna de tus respuestas como el lugar donde prefieres leer, para mi, mi cama es como el trono de la lectura xD Bueno paso para agradecerte por haberme nominado y dejarte el enlace de la entrada https://zaidalc.blogspot.com/2017/04/11-cosas-boktag.html

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar