viernes, 31 de marzo de 2017

Los Imprevistos del Amor

¡Buenas Lectores!
Hoy os voy a dejar nuevamente una reseña cinematográfica de una película que no me canso de ver nunca, la descubrí hace un año y medio y la habré visto como cinco o seis veces. Me acordé de ella hace una semana y volví a verla (si, ora vez) para tener cada mínimo detalle para poder contaros mi opinión sobre esta película, aunque ya podréis imaginar que va a ser una reseña positiva.

Los Imprevistos del Amor
Título Original: Love, Rosie
Año: 2014
Duración: 102 min.
Director: Christian Ditter
Valoración: 
★★★
~Sinopsis:

Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin) son los mejores amigos del mundo y viven en Dublín. Desde su infancia, habían confiado el uno en el otro y se habían contado sus secretos y confidencias. En su época del instituto, los dos hicieron planes para ir juntos a la universidad, pero Rosie, en una noche de pasión junto a uno de los chicos más populares del instituto, se queda embarazada. Y justo cuando se lo va a contar a Alex, éste le dice que le han admitido en Harvard en la facultad de medicina.
~Opinión Personal:


Empezaré por la caratula de la película ya que hay varias diferentes, pero la que he puesto es con la que más se ha dado a conocer esta película, lo dejo caer por si alguien la conoce con otra diferente. También os puede sonar ya que está basada en la novela de Cecelia Ahern, titulada "Where Rainbows End". Yo por ejemplo, no me he leído el libro, pero os aseguro que está en mi lista de libros pendientes ya que siempre las adaptaciones se comen muchas cosas y si ya de por sí la película me cautivó el libro lo tiene que hacer el triple.
Bien, esta película empieza con Rosie y Alex, son dos amigos que han crecido juntos y son plenamente sinceros el uno con el otro. Nos encontramos en el 18º cumpleaños de Rosie en una desenfrenada fiesta donde ambos se emborrachan y acaban besándose pero el alcohol le nubla tanto la mente a Rosie que cae inconsciente y no recuerda absolutamente nada. Las cosas siguen su camino y se nota que hay atracción por ambas partes pero como que ninguno se lanza a declararse, lo que nos lleva al baile del instituto, donde cada uno va con una pareja diferente, en un descuido (y no es spoiler ya que aparece en la sinopsis) Rosie queda embarazada del tío más estúpido y popular del instituto.
En todo su problema gana una magnifica amiga sin pelos en la lengua. Rosie quiere confesar a Alex que va a tener un bebé, pero cuando se lo va a decir éste se le adelanta con la noticia que se va a Harvard a estudiar medicina por lo que Rosie decide no decirle nada para no pararle los pies.
Entre muchas cosas pasan los años  y ellos se hacen mayores, manteniendo el contacto pero no se ven ya que viven en distintas ciudades. 
Toda la película te tiene en vilo de quien va a aparecer ahora, que va a pasar, pobre Rosie que mala suerte tiene... tiene muchos aspectos, y te enseña a valorar lo que se tiene, afrontar las cosas tal como vengan y tener la esperanza que después de la tormenta sale siempre el sol. También nos encontraremos con escenas de drama, mucha tristeza y por el contrario también habrá muchas escenas de humor. En definitiva, esta película se podría resumir en la siguiente frase "Da igual tan lejos estés o lo que pase, el amor siempre puede con todo". 



6 comentarios:

  1. Hola, no conocía la película, tampoco es un género que me entusiasme pero no descarto verla (porque siempre acabo viendo estas cosas cuando no echan nada interesante).
    En modo off—topic te he nominado a un book tag por si te animas: http://elbauldegreenleaves.blogspot.com.es/2017/03/booktag-04-harry-potter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me lo apunto para hacerlo la semana que viene! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    La vi hace tiempo y me gustó bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Vi la peli cuando salió y me encantó. Me gustan mucho las comedias románticas y encima los actores me encantan.
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la encontré por pura casualidad y no sabía que me iba a gustar tanto!

      Eliminar