sábado, 25 de marzo de 2017

Perdona pero quiero casarme contigo

¡Buenas lectores!
Aquí os dejo la reseña de la segunda película basada en la novela de Federico Moccia, os dejo también la primera por si no la habéis leído aún Perdona si te llamo amor.
Perdona pero quiero casarme contigo
Título Original: Scusa ma ti voglio sposare
Año: 2010
Duración: 106 min.
Director: Federico Moccia
Valoración: 
★★
~Sinopsis:

Segunda parte del film "Perdona si te llamo amor". Alex (Raoul Bova) y Niki (Michela Quattrociocche) están más enamorados que nunca. Acaban de volver del faro de la isla de Blu donde han vivido días inolvidables. Niki vuelve a ver a sus amigas, pero una serie de cambios importantes en sus vidas pondrá a prueba la amistad de las chicas. También Alex reanuda la vida con sus viejos amigos. Todos ellos, Flavio (Ignazio Oliva), Enrico (Luca Angeletti) y Pietro (Francesco Apolloni), han dejado de ser maridos serenos y seguros debido a ciertas dificultades que han puesto en peligro sus matrimonios.


~Opinión Personal:

Bien, como el propio título indica ¿de qué va a ir esta segunda parte de la película?, si, de organizar la boda de Alex y Niki, ¡la cual aún ni ha conocido a los padres de éste!. Tranquilos que habrá escenas de "conociendo a mis futuros suegros pijos". Entra en escena una amiga de la infancia de Alex la cual más adelante ni aparece, que en mi opinión si la hubieran metido de por medio hubiera habido más trama dramática, pero en su lugar entran en escena las hermanas de Alex quienes se apoderan de casi todas las cosas de la boda, haciendo que Niki se agobie y pueda hacer que huya o ni se quiera casar.
Pero en esta segunda parte he notado que más bien se centra en las crisis matrimoniales de los amigos de Alex, proporcionándonos que incluso acaben conviviendo los cuatro en casa de Pietro, éste, al final nos deja con una sorpresa muy grande y mal introducida, sentí como que fue metida ahí por medio para que su historia no se quedase colgando. Aunque la historia de Enrico me pareció muy graciosa con su hija después de haberse separado de su mujer, al menos te deja con ese amor de padre protector tan gracioso. Y bueno por último la historia de Flavio que ni me fue ni me vino, muy sosa y llena de despecho con ese final de arrepentimiento.
También se centrará en las historias amorosas de las amigas de Niki. Puede haber nuevos amores, embarazos, típicos italianos pulpos que te quieren seducir y lo logran... no se, esta película me descolocó demasiado, si te quieres casar ¿por qué demonios haces eso? 
En resumidas cuentas, una segunda parte que cierra una historia que ya se sabe, con muchos tópicos italianos, infidelidades, desamores, miedos, huidas.... y lo típico que sale el sol después de la tormenta y todo se arregla por arte de magia. Como dije con la primera parte digo con esta: "una película que puedes ver pero que no te llegará al corazón aunque sea entretenida" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario