domingo, 2 de abril de 2017

23 Otoños Antes de Ti ~ Alice Kellen

¡Buenas Lectores!
Hoy os dejo con una reseña de un libro que me enamoró igual o más que su primera parte. Si no habéis leído el primero os dejo la reseña aquí: 33 Razones para volver a verte.
¡Os dejo con la reseña!

23 Otoños Antes de Ti
Autor/a: Alice Kellen
Editorial: TITANIA
Páginas: 288
Saga: Volver a Ti (2/3)
Precio: 13,00 €
Valoración:

~Sinopsis:

Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? «A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».

~Opinión Personal:

Leyendo los libros de Alice Kellen, te darás cuenta que necesitas más libros de ella. Con esa ternura y dulzura de cada una de sus palabras que consiguen engancharte desde el primer capítulo. Desde luego que si os cautivó la historia de amor de Rachel y Mike, la de Harriet y Luke no se quedará atrás...
Por fin conoceremos a la tan famosa esposa de Luke y la historia que esconde detrás de ese matrimonio que tuvo que hacer de forma forzosa para cobrar la herencia de su padre.
"—¿Cómo es...? —preguntó.
—¿Ella? ¿Harriet?
—No, estoy harto de oírte parlotear sobre ella —bromeó y luego su rostro se ensombreció—. ¿Cómo es enamorarse? Querer a alguien así.
—Es como encontrar en los ojos de otra persona la mejor versión de ti mismo."
El padre de Harriet es un hombre que al ser abandonado por su mujer cambió de tal manera que se convirtió en un hombre frío, misógino, borracho, controlador y que menospreciaba mucho a Harriet, hasta sus últimos días (que más adelante descubriremos por qué era así con ella), haciendo que Harriet tenga un sentimiento de inferioridad, convirtiéndola en una joven temerosa de entregar su corazón a nadie. Al no criarse con una figura materna tuvo que convertirse ella en una, haciéndose cargo de la casa, el cuidado de su padre y la cocina, con la cual descubrió su amor hacia la pastelería. Es una chica humilde y simpática con su gente, que su único sueño en la vida es montar una pastelería y esa es la principal causa por la que necesita urgentemente el dinero de la herencia. Harriet ha sufrido mucho en su juventud, tanto con su padre como por desamores causándole problemas y teniendo que afrontar esos baches con ayuda de su mejor amiga Angie y la madre de ésta. 
"—¿Enamorado? —Sonrió como si la pregunta fuese divertida—. No, joder, no. Por suerte.
—No sé si deberías considerarte afortunado por eso.
—Dame una buena razón para no hacerlo.
—Porque, según dicen, el amor mueve el mundo. El amor nos impulsa a hacer estupideces y a equivocarnos y a arriesgar. Negarte a ello es como querer jugar una partida de póker sin apostar ni un céntimo; así no tiene ninguna gracia. "
Luke lleva cerca de dos años buscando a su esposa para pedirle el divorcio y así ser por fin libre. Esa búsqueda hace que un Luke perdido y enfadado acabe encontrado a la misteriosa chica en un recóndito pueblo llamado Newhapton. Todo cambia cuando entra en una pastelería y ve detrás del mostrador a aquella chica rubia que no recordaba, con la que se casó en Las Vegas en una noche loca de alcohol y desenfreno. Harriet le pide que sea considerado por la situación en la que ella está y acaban llegando a un acuerdo que hace que Luke conozca mejor a Harriet, conviva con ella y acabe ayudándola.
Veremos a un Luke tierno que con ayuda de Harriet derribará las barreras de su ser y él derribará las de ella haciendo que ambos cumplan su mayor temor... entregar su corazón a otra persona. 
"— ¿Por qué me haces esto? —preguntó él con la voz rota. Se había puesto los vaqueros, que llevaba aún sin abrochar, y estaba sentado en el borde de la cama con la mirada fija en ella.
— Porque no es fácil no quererte, Luke.
—Joder."
Nuevamente leeremos como Alice Kellen describe tan bien los lugares y los contextos haciéndonos estar allí sintiendo miles de emociones distintas. y respecto a la historia volveremos a sentir esa impotencia que sentimos una vez en la historia de Rachel y Mike, leeremos de nuevo esos apelativos cariñosos que endulzan el alma y ¡simplemente se nos derretirá el corazón!... si ya «33 razones para volver a verte» se convirtió en uno de mis libros favoritos Alice Kellen se ha superado con esta segunda entrega.




8 comentarios:

  1. Hola!!
    El primero lo disfrute muchísimo, así que este espero leerlo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefania!, pues te aseguro que si disfrutaste del primero éste te va a encantar!
      Si quieres dime tu opinión cuando te lo leas ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    El primero no me gustó por lo que no se si seguir con este....me lo pensaré^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!
      Vaya que pena que no te gustase, pero sé que todos tenemos gustos diferentes, si tienes el libro podrías leértelo y darle una oportunidad, si ves que lo lees y no te convence simplemente puedes dejarlo ^^ pero a mi personalmente me gustó más su historia que la de Rachel y Mike por si te sirve de empujoncito para animarte a leerlo ^^
      un beso!

      Eliminar
  3. Lo tengo en la estantería desde hace varios días, peeeeeero aún no lo he empezado!! Y tengo muchas muchas ganas! A ver cuando lo empiezo
    Un besazoo
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  4. Hola Zaira! La verdad es que me ha encantado tu reseña! El blog tiene una estética impecable y veo que compartimos aparte del amor por la lectura, el amor por los animales! a mi me encantan! Este libro me lo han recomendado muchísimo! Y a lo mejor me animo a darle una oportunidad prontito, un beso y sigue asi!
    PD: soy nueva y he venido para quedarme:)! Te dejo mi blog por si quieres seguirme de vuelta, un besazooo!!

    https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! si algún día te lo lees vuelve a pasarte por este post y me cuentas!
      Y si, adoro los animales!! son el amor del mundo!! ^^
      Gracias por dejarme tu blog ahora mismo me paso!

      Eliminar