miércoles, 26 de abril de 2017

Book~Tag #03: Harry Potter

¡Buenas Lectores!
Hoy os dejo caer un BookTag el cual me nominó hace unas semanas El baúl de Greenleaves.
Sé que últimamente no escribo mucho porque entre que apenas estoy en casa y los libros con los que estoy andan un poco en pausa no tengo material nuevo, aunque os juro que tengo una lista con reseñas pendientes para dejaros de cosas que ya leí o vi. 
Anuncio también que abriré una nueva sección dentro de poco para hacer reseñas de series, tengo pendiente también un book haul de un montón de libros que han llegado a mi por suerte y ando planeando un sorteo ¡pero aún es secreto!
Espero que disfrutéis leyendo este BookTag tanto como yo escribirlo.

1 | La nariz del señor tenebroso.
Un libro que haya desaparecido

Me leí el libro «Azul para las Pesadillas», y quería seguir con la colección pero a la hora de buscar los siguientes me dí cuenta que ya estaban descatalogados, sé que de todos modos los venderán de segunda mano (suspira aliviada) pero reconozco que me quedé un poco en shock cuando fui a buscarlos y no los veía por ninguna parte.

2 | La varita de Bellatrix.
Un libro recomendado por el giro argumental

Sin duda alguna Hopeless. El giro de este libro me tocó en el alma.

3 | Dementores.
Libros que te robaron la felicidad

Un poco más y entro en depresión (exagera) cuando leí El Niño con el Pijama de Rayas, lo leí jovencita y me tocó un montón en la patata, mas, cuando sacaron la película no fui capaz de terminarla, a la mitad ya estaba llorando y tuve que quitarla.

4 | Crucio.
Un libro que fue una tortura leer
Lo siento por los lectores que aman la literatura clásica, pero cada vez que me mandaban en el colegio o en el instituto leerme un libro tipo La Celestina, El Lazarillo de Tormes, ect.... me costaba horrores ponerme a leer. En resumen, todo libro con castellano antiguo me cuesta mucho leerlo.

5 | Avada kedavra.
Un libro que matarías por tener firmado por el autor
Tanto como para matar no, ya que no me gustaría acabar ¡en la cárcel!, pero ya que tengo toda la colección, y soy fan de la saga, si me haría ilusión que Cassandra Clare, me firmara los libros de Cazadores de Sombras. O también, Alice Kellen me firmase 33 Razones para volver a verte, ya que es un amor de libro.

6 | La cicatriz del niño que sobrevivió.
Un libro que hayas dejado y te hayan devuelto en mal estado

Ninguno, ya que no me gusta dejar libros a nadie. Básicamente por el temor ese de que te los devuelvan manchados, con las esquinas dobladas o a saber qué más... de todos modos cuando alguien me ha dejado un libro lo trato como si fuese mio y lo devuelvo en perfecto estado.

7 | Horrocruxes.
Nomina a siete personas


19 comentarios:

  1. No he leído ninguno de los libros que mencionas a excepción de Cazadores de sombras, que también me gustó mucho :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Jopé, no he leído ninguno de los que nombras, salvo Cazadores de Sombras xD El niño con el pijama de rayas siempre me dicen que debo leerlo, pero no sé, nunca consigo empezarlo. Y yo tampoco puedo con los libros de castellano antiguo >.< Sin embargo, a mi novio le encantan XD
    Besiitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gustos para todo jajaja y a mi el niño con el pijama de rayas al principio pensaba "Buah! otro tostón" pero al final me gustó mucho y eso que es una historia super triste.
      Asi que siempre hay que darle una oportunidad a los libros, pueden que te sorprendan! ^^

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaa tesoro!
    A mí me pasa lo mismo con los de castellano antiguo, no me terminan de gustar... Sin embargo, la Celestina y el Lazarillo de Tormes me los tuve que leer para el colegio o el instituto, ya ni me acuerdo, y el Quijote también, y los leí y ahí siguen cogiendo polvo en algún lugar de mi estantería de libros que no me volvería a leer... Jajajaja
    A ver si tengo un ratito y lo hago, gracias por nominarme tesoro!
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila cuando puedas ^^
      Es que esos libros son muy pesados, no sé como nos los mandaban en el colegio jajaja
      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Cuando pueda haré el tag en mi blog. De los libros que mencionas solo he leído Cazadores de sombras, todo lo que hay publicado de ellos. Es una de mis sagas favoritas.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo! es una saga que aunque tenga muchos libros te enamoras cada vez más de los personajes ^^

      Eliminar
  5. Hola!!! me ha encantado el Tag! un beso prince

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Este año me he propuesto leer Harry Potter, espero ponerme pronto con él. Me ha encantado el tag ;)
    Yo también participo en la iniciativa, ya te sigo.
    ¡Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día!

    ResponderEliminar
  7. Son pocos los afortunados que no han sufrido un trauma emocional por haber prestado un libro y no volverlo a tener en las mismas condiciones, quién como tú :( Ya sigo tu blog, nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso al ser posible no presto ninguno! que son como mis hijos! jajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola Zaira!
    Éste va a ser mi próximo tag, me nominaron en otro blog. Tus respuestas me gustaron y coincidimos en la seis, no me gusta prestar libros (aunque tampoco me los han pedido jajaja)
    Por cierto, te nominé a otro Book Tag en mi blog, te dejo el link para que lo veas: https://blogdeunalectoraapasionada.blogspot.com.ar/2017/05/book-tag-n6-favoritos.html ¡Espero que puedas hacerlo!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto muchísimas gracias! lo haré próximamente ^^

      Eliminar
  9. Hola Zaira! Este será el próximo tag que haga ♥ Gracias por nominarme..... Concuerdo totalmente en el horror de leer El Lazarillo de Tormes, yo me tarde semanas en leer ese libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se como nos pueden mandar esos libros! jajaja cuando realices el tag dímelo y me paso! ^^
      Un besito!

      Eliminar