jueves, 20 de abril de 2017

Sorteo: Fantasía de Libros | Activo hasta el 03/05/17

¡Buenas Lectores!
Os informo que ya estoy mejor aunque todavía estoy a la espera de que me hagan algunas pruebas, pero no os preocupéis, que ya estoy aquí dando caña y estoy bien que es lo importante!
A los nuevos seguidores quiero darles la bienvenida y agradecerles por querer pertenecer a mi pequeño riconcito.
Hoy os traigo un sorteo de la mano del blog Fantasía de Libros el cual está sorteando por su aniversario un ejemplar del libro «Atados al Mundo»
Tan solo tenéis que pasaros por su Blog y rellenar un pequeño formulario.
El sorteo estará activo hasta el 03 de Mayo del 2017.
Animaros a participar, yo ya lo he hecho!
Y mucha suerte!

Pichad en la imagen para ir al sorteo



No hay comentarios:

Publicar un comentario