miércoles, 24 de mayo de 2017

Bajo la Misma Estrella

¡Buenas Lectores!
Hoy os dejo con una reseña de una película que vi hace tiempo y creo que quien no la haya visto, ya está tardando en verla.
Basada en la novela de mismo nombre de John Green, la cual seguramente hayáis visto por muchos sitios.

Bajo la Misma Estrella
Título Original: The Fault in Our Stars
Año: 2014
Duración: 125 min.
Director: Josh Boone
Valoración: 
★★★
~Sinopsis:

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, la adolescente Hazel (Shailene Woodley) siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando el joven Gus (Ansel Elgort) entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.
~Opinión Personal:

Es una historia de amor la cual ya masticas que no va acabar bien, pero que dándole una oportunidad a nuevos sentimientos, ese tiempo en compañía va a ser algo increíble.
Nos encontramos con Hazel una adolescente la cual padece cáncer de pulmón haciéndola un poco arísca, viendo esto, sus padres la obligan a ir a un grupo de apoyo para adolescentes con cáncer en el sótano de una iglesia, allí conoce a Gus un ex jugador de baloncesto que tiene una pierna amputada a causa del osteosarcoma. El caballerosismo y el ánimo de Gus derrite a Hazel haciéndola que se enamore de él.


Hazel adora al autor de su libro favorito y desea con todas sus ansias conocerlo, incluso hacen un viaje un poco en vano acompañada de Gus para ver con sus propios ojos a dicho autor que nos darán ganas tremendas de darle una bofetada.
A lo largo de la película habrá recaídas a causa de la enfermedad dándonos algún susto que otro, pero por suerte seguirán adelante luchando con ello y apoyándose el uno con el otro.


El amor se mastica y el drama también, es una película que te da unos valores y una perspectiva desde un enfermo de cáncer haciéndote ver lo duro que tiene que ser luchar contra ello sin saber si lograrás superarlo o que la enfermedad acabe contigo. Honestamente esta película me hizo llorar como un grifo ya que los sentimientos que representan son muy fuertes y el giro en la historia te deja K.O. 


Pero aún así, recomiendo esta película muchísimo ya que tiene una historia de amor que incluso en la más oscura desesperación e impotencia puede hacer que aparezca algo de luz y esperanza.
Espero que la veáis si aún no la habéis visto y si la visteis comentadme que os pareció
¡Nos leemos!


4 comentarios:

  1. ¡Hola Zaira!
    Fui a ver esta película al cine ni bien salió y me lloré todo. Realmente es conmovedora, hermosa y muy triste...
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que quien no llore con esta película no tiene corazón jajaja
      Un besito!

      Eliminar
  2. La ví cuando salió y lo leí poco antes, tengo en general un buen recuerdo de ambos.

    Un saludito.

    ResponderEliminar