martes, 9 de mayo de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Buenas Lectores!
Aprovechando la fiesta del cine, el pasado estreno de la película y mi cumpleaños que fue el día 6, tuve que ir si o si a ver esta película en la pantalla grande.
Confieso que el tema ciencia ficción no es de mi favorito, pero me encanta los efectos y la escenografía que usan en las películas de Marvel. Por lo que dicho esto, no sabía que la primera parte me iba a gustar tanto hasta que un día mi novio dijo, "Vamos a verla" y ostras... me E-N-C-A-N-T-Ó, porque que tiren de esa comedia como en Deadpool o Iron man te engancha y te lo pasas genial viendo este tipo de películas.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Título Original: Guardians of the Galaxy Vol. 2
Año: 2017
Duración: 137 min.
Director: James Gunn
Valoración: 
★★★
~Sinopsis:

Continúan las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados, y queridos personajes de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el universo cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
~Opinión Personal:

Hablo como espectadora desconocedora de la historia de los cómics, cualquiera que se haya leído los cómics puede opinar o no mejor que yo, pero bueno, es mi opinión.
Lo primero que tengo que destacar y lo que más me llamaba la atención viendo la película es el trabajo de escenografía que han hecho, es espectacular, los paisajes que han diseñado como el mundo de Ego o lo real que parecen Rocket, Groot o simplemente los bichejos o monstruos que aparecen son geniales.
También el trabajo de caracterización de los personajes haciendo así que parezcan robots, aliens o insectos como en el caso de Mantis.
Los efectos especiales, las persecuciones y las batallas te dejan los pelos de punta. En esta nueva película podremos ver cambios importantes en relación a los personajes, como malos que se vuelven aliados o buenos que resultan ser otra cosa. 
Se centrará en su mayoría en los orígenes de Peter conociendo al fin a su verdadero padre. Pero conoceremos más a fondo al resto de personajes principales tocándonos la vena sentimental de vez en cuando.
Los golpes de humor son buenísimos haciendo que rías a carcajadas y no se pierde ese toque a lo largo de la película.
Pensaba que en esta segunda parte íbamos a saber de Thanos, padre de Nebula y Gamora, pero tan solo lo mencionan, por lo que puede que en una tercera parte pueda reaparecer, así que si vais a ver al película con mi misma idea iros olvidando que en esta ocasión Thanos no es el villano.
Conoceremos en su lugar a Ayesha la alta sacerdotisa de la civilización de los Soberanos quien contrató a los guardianes para proteger unas baterías muy importantes, pero Rocket hará de las suya haciendo que ésta enfurezca y quiera ir tras ellos.
Junto con Ego nuestros guardianes pasarán por muchas aventuras perdiendo por el camino a alguien del equipo, dejándonos con un final agridulce que dará paso a la tercera parte de esta saga. Me emocionó mucho el final y os aconsejo como toda película de Marvel que os quedéis a ver los títulos finales ya que nos dará a conocer que puede pasar en la siguiente entrega a parte que aparece Stan Lee y un Groot algo crecidito.
Sin duda alguna para mí, es una de mis favoritas de Marvel y no me podéis decir que bebe Groot ¡¡¡no es monísimo!! 
¿La habéis visto ya? si es así dejármelo en los comentarios sin hacer spoilers o si vais a hacerlo avisad.
¡Nos leemos!


7 comentarios:

  1. Hola!!
    La vi este finde y estuvo bastante entretenida, la música me encantó
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    yo la vi ayer aprovechando la fiesta del cine a 2.90€ y me encantó. Me reí muchisimo y se me pasó volando.
    Ya veremos que tal la tercera parte.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si siguen en esta linea seguro que será genial

      Eliminar
  3. Yo la ví el finde del estreno, soy así de impaciente jaja Me encanta groot! Desde luego todos tienen sus puntazos que hacen que la peli sea muy llevadera y entretenida

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    Yo no he visto la primera película, y obviamente, tampoco la segunda. Son unas películas que quiero ver, pero no encuentro tiempo para ello. Me las han recomendado un montón, así que en algún momento las veré. Quizás para la tercera parte ya las he visto y voy al cine a verla jajaja. ¡Un besote!
    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar