martes, 30 de mayo de 2017

Jimena no deshoja margaritas ~ Olga Salar

¡Buenas Lectores!
Revisando el contenido del Blog me dí cuenta que he subido pocas reseñas literarias, por lo que intentaré subir más, más a menudo, de todos modos si hubiese alguna propuesta o material que queráis que suba que no está aún en el Blog podéis ponerme en los comentarios sugerencias, o por el contrario si os gusta el material decidmelo también para saber que voy en buena dirección.

Ayer mismo me acabé este libro que vino a mí gracias a una oferta en un grupo de compra venta y que no me arrepiento de nada de haberlo comprado junto con otros dos que me leeré dentro de poco. Soy una persona que no me importa comprar libros de segunda mano mientras lo hayan tratado bien, aunque en la última página en blanco si me encontré cosas escritas, pero tapándolo con la cubierta queda como si no hubiese nada.... aún así no entiendo como las personas puedes escribir en los libros, ¡qué sacrilegio!

Jimena no deshoja margaritas 
Autor/a: Olga Salar
Editorial: Versátil [Romántica]
Páginas: 277
Precio: 15,10 €
Valoración:

~Sinopsis:

La música es lo más importante en la vida de Jimena: su trabajo, su manera de expresarse, su pasión... De hecho, su chelo es el mejor amante que ha tenido: fiel, comprensivo y siempre dispuesto a satisfacerla. Así que, ¿para qué necesita un hombre por muy atractivo que sea? Jimena no está dispuesta a soportar que nadie le diga qué debe hacer, ni cómo vestirse, que piense que su lengua es un arma de destrucción masiva o que se queje de lo horrorosas que son sus pecas... Y eso es justo lo que pasa cada vez que tiene la mala suerte de coincidir con Lucas. Pero cuando se ven forzados a compartir una casa antigua en un pueblo en medio de ninguna parte, las chispas empiezan a saltar… sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.



~Opinión Personal:

Nos encontramos con Jimena, una chica a la que le apasiona la música y toca el chelo, su sueño es tocar en el concierto de año nuevo en Viena. Es una chica sencilla muy dada al sarcasmo y que es poco femenina a la hora de vestir, maquillarse, ect.
Todo cambia cuando Lorena y Rubén, sus amigos, le hacen una encerrona con un amigo de Rubén llamado Lucas, un arquitecto muy atractivo con todas sus armas cargadas, y que piensa que Jimena es fea con sus pecas y sus ojos grandes.
"—¡Te quiero! Y no lo hago porque seas capaz de cumplir mis sueños, te quiero porque gracias a ti, estoy creando nuevos."
El destino hace que ambos compartan casa en navidad y año nuevo en un pueblo de Valencia llamado Alcolea y ahí empieza el juego de ambos tras encontrar sentimientos escondidos y que ambos no quieren dar a notar ya que son un poco cabezones.
Es un libro donde la tensión sexual se mastica en cada página, y conforme lo lees te das cuenta que es un libro bucle, es decir, acaba donde empezó todo pero con un final genial,
Ambos personajes sufren una transformación gracias al otro. Y a parte de su historia, podremos ser testigos de nuevos amores entre los conocidos de Jimena y muchas buenas noticias que nos alegrarán el corazón.
"—¿Primero me acosas con tu chelo, luego me atacas con un paraguas y ahora, y ahora... Me besas?"
Lo único que no me ha gustado ya que no soy muy fanática del fútbol es que a la autora al menos le tiene que gustar mucho ya que hace muchas referencias a éste deporte o los personajes siempre están hablando de su equipo y tal. Quitando eso y segundos personajes a los que quitaría del medio con una bofetada para que no interfieran, es un libro que se lee fácilmente y que gustará a much@s si os gustan las historias de amor complicadas.


2 comentarios:

  1. Hello^^
    En principio no tiene mala pinta pero ya probé con Olga salar y no me terminó de gustar sus historias, puede que sea diferente esta pero desde luego no estará entre mis preferencias. ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es la primera novela que leo de esta autora y bueno no está mal ^^
      ¡Nos leemos!

      Eliminar