domingo, 4 de junio de 2017

Book~Tag #04: Favoritos

¡Buenas Lectores!
Hace tiempo que no subo un Book-Tag y hace un tiempecillo Mailén del Blog De Una Lectora Apasionada me nominó a hacer éste, así que ¡muchas gracias guapa por nominarme!
Antes que nada, os invito a que participéis en mi Sorteo Nacional (España) si todavía no lo habéis hecho.

Las reglas de éste Book-Tag son fáciles:

1. Agradecer y nombrar al Blog que te ha nominado.
2. Responder a sus 10 preguntas.
3. Hacer 10 preguntas propias
4. Nominar a 10 Blogs.
5. Informar a tus Blogs nominados de la nominación.
6. Seguir al Blog que te nominó y a los que nominaste.


FAVORITOS
1. ¿Cuál es tu libro favorito?
Son muchos que no me puedo quedar con uno solo, pero diría la saga de "El Valle de los Lobos" ya que fue la primera saga que me leí y también me enamoró "33 Razones para volver a verte"

2. ¿Cuál es tu personaje principal favorito?
No puedo elegir a uno solo ¡tengo un montón! Pero al ser el primer libro que me leí y el cariño que le tengo elijo a Dana de la saga "El Valle de los Lobos" (Ese mismo nombre se lo he puse a mi perrita ^^)

3. ¿Cuál es tu personaje secundario favorito?
Pues las parejas de los personajes principales, Kai "El Valle de los Lobos", Jace "Cazadores de Sombras", Holder "Hopeless", Mike "33 razones para volver a ti", Luke "23 Otoños antes de ti", Angelo "Dos Velas para el Diablo", Uri "Donde los Árboles Cantan"....

4. ¿Cuál es tu villano favorito?
Sebastian de la saga "Cazadores de Sombras"

5. ¿Cuál es tu pareja literaria favorita?
Diría Clary y Jace de "Cazadores de Sombras", Sky y Holder de "Hopeless", Rachel y Mike de "33 Razones para volver a verte" , Harriet y Luke de "23 Otoños antes de ti", Viana y Uri "Donde los Árboles Cantan"

6. ¿Cuál es tu ciudad literaria favorita?
Los mundos que aparecen en la saga "El Valle de los Lobos" o los de "Donde los Árboles Cantan"

7. ¿Cuál es tu fandom literario favorito?
No me gusta seguir el fanatismo, por ejemplo leí la saga "Crepúsculo" antes del auge que tuvo y cuando algo se convierte en "moda" ya no me llama la atención. 

8. ¿Cuál es tu portada favorita?
Hay muchas, pero quise leerme el libro simplemente por su portada cuando vi la de "33 Razones para volver a verte"

9. ¿Cuál es tu editorial favorita?
Pues no tengo ninguna específica, pero me gusta la temática que lleva Titania, Ediciones Kiwi, Roca Editorial... Aunque he leído muchos de Sm.

10. ¿Cuál es tu autor favorito?
Cuando era más joven me gustada Laura Gallego García, ahora me gusta mucho Alice Kellen y tengo mucha curiosidad también por leerme todos los libros de Nicholas Spark.

~Mis 10 Preguntas para Ti~

1.- ¿ Cuántos libros tienes en tu estantería y de todos cual es tu favorito?
2,- ¿ Libro que leíste en muy poco tiempo?
3.- ¿Libro que todos amaron menos tu?
4.- ¿Adaptación cinematográfica que te haya gustado más que el libro?
5.- ¿Libro que quisieras comprarte próximamente?
6.- ¿Qué libro lees ahora mismo?
7.- ¿Cuál es tu saga literaria favorita?
8.- ¿Qué libro volverías a leer?
9.- ¿Cuál fue el primer libro que te regalaron?
10.- ¿Libro que recomendarías?

~Nomino a:~ 

14 comentarios:

  1. ¡Hola Zaira!
    Me alegro mucho que hayas podido hacer el tag :) Me quedo con ganas de leer "El Valle de los Lobos", la verdad no lo conocía. También quiero leerme todos los libros de Nicholas Sparks jaja
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno "El Valle de los Lobos" los leí con 11 o 12 años es más literatura juvenil pero me encantaron aunque el 4º libro está fuera de la trama principal es como un "Extra" explicándote la vida de Fenrix un elfo, pero aún así la saga me gustó ^^ si te animas a leerla dímelo!

      Eliminar
  2. Con Sparks si te gusta la romántica )que ya he visto que sí.. jaja) es un acierto asegurado sumándole más drama.

    Buen Tag! para saber más sobre tus gustos.
    Un saludooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sé de que palo va Sparks ya que he visto películas basadas en sus novelas y me enamoran! y aunque haya visto la película quiero leerme los libros ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola bonitaaaaa!
    A mí me pasó lo mismo, me quise leer 33 razones para volver a verte sólo por la portada jajaja, y me encanta. Coincidimos en un montón; Alice Kellen es amor, y sus personajes también, no he leído a Laura Gallego pero la tengo super pendiente, Y EL VILLANO, es que me encanta eh, dios jajaja es uno de mis favoritos <3
    ¡Me ha encantado el tag!
    Un besoteeee

    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que tenemos los mismos gustos! ^^

      Eliminar
  4. Hola linda! Gracias por nominarme!! La verdad es que tengo pendiente este tag hace mucho y todavía no he podido hacerlo.. A ver si lo hago pronto. Me encantaron tus respuestas porque encontré varios libros que no conocía. Besos y nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú cuando puedas hacerlo pues lo haces ^^ dímelo después y me paso a ver tus respuestas!
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Ay, me han venido tantos recuerdos con Donde los árboles cantan... me fascinaban Viana y Uri :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó ese libro ^^ y ellos son un auténtico amor.
      un saludo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    "El Vallo de los Lobos" fue el primer libro que de verdad me hizo zambullirme en la lectura y, en concreto, en amar las historias sobre magia y fantasía. Creo que es un libro del que todo lector debe guardar un tierno recuerdo. :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui ;)
    APOYO TOTALMENTE TODAS Y CADA UNA DE LAS PAREJAS DE LA PREGUNTA 5 JAJAJAJAJA Sebastian es un personaje que me encanta dentro del mundo de Cazadores de sombras y Alice Kellen tiene una forma de escribir preciosa *-*
    Muy buena entrada!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo el mío por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! ya era seguidora de tu blog! ^^
      Me alegro que te gustase el tag
      un beso!

      Eliminar