domingo, 11 de junio de 2017

Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane ~ Cassandra Clare

¡Buenas Lectores!
Lo primero, ¿Aún no habéis participado en mi sorteo? puedes ir ahora mismo a participar desde aquí: 
Sorteo Nacional estará activo hasta el 31 de Julio! ^^
Hoy os traigo una reseña de un libro que a mi parecer podría sobrar y no es más que un extra a las sagas que ya conocemos. Pero si Magnus Bane te enamora, es un libro con el que podrás descubrir su pasado.
Si sois fans o no de  Cazadores de Sombras quedaros a leer la reseña.
¡Nos leemos!

Cazadores de Sombras: Las Crónicas de Magnus Bane
Autor/a: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Páginas: 480
Saga: Cazadores de Sombras
Precio: 17,00 €
Valoración:

~Sinopsis:

Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. 


Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.
~Opinión Personal:

Al leer este libro me dio la impresión como que Cassandra se hubiese quedado sin dinero y necesitase sacar algo que le diese cuartel mientras escribía Lady Midnight. Ella aclaró que muchos de sus fans le preguntaban por una novela que tratase solo de Magnus pero no le encajaba un formato novela en la personalidad del personaje, así que decidió hacer este libro.
Si te gusta Magnus Bane tienes que leerte este libro, le conoces un poco más y te cuentan diez historias random en el transcurso de su vida, donde aparecerán personajes que ya conocemos o hemos conocido en las anteriores sagas (La Principal y Los Orígenes)
"— ¿Y qué haces? —preguntó la mujer.
—Esto y aquello —respondió Magnus.
—¿Te dedicas a la moda? tienes pinta de dedicarte a la moda.
—No replicó él —. Yo soy la moda."
Tiene humor, batallas y persecuciones. Aparecerán de nuevo demonios, vampiros, hombre lobos... ex-amores de Magnus... Y al comienzo de cada capítulo nos regalan pequeñas ilustraciones tipo cómic de lo que va a tratar el capítulo.
En sí me gustaron las historias por que descubres como tal se convirtió así, qué pasó con este otro.... y eso te facilita a comprender como son los personajes en las sagas principales o por qué tienen ese "Qué" con Magnus. Pero al leérmelo me sentí igual que al principio como si no me lo hubiese leído, sí, conoces cosas que no sabías y te aclaran otras pequeñeces, pero no me aportó mucho más.
¿Vosotr@s os lo habéis leído? ¿Qué os pareció?


No hay comentarios:

Publicar un comentario