domingo, 25 de junio de 2017

Erase Una Vez

¡Buenas Lectores!
Hoy os dejo caer la reseña de una serie que acabé hace poquito y que me recomendaron casi al empezar la serie y me gustaría dar mi opinión en general de lo que me ha parecido hasta ahora, mientras espero con ganas la 7ª temporada.


Erase Una Vez
Título Original: Once Upon A Time
Año: 2011 - Actualidad
Duración por Capítulo: 40 min
Directores: 
Adam Horowitz (Creator), Edward Kitsis (Creator), Ralph Hemecker, Dean White,Ron Underwood, Romeo Tirone, Gwyneth Horder-Payton, David Solomon,Milan Cheylov, Eagle Egilsson, Billy Gierhart, David Barrett, Paul A. Edwards,Guy Ferland, Alrick Riley, Mario Van Peebles, Jon Amiel, Steve Pearlman,Greg Beeman, Mark Mylod, Victor Nelli Jr., Anthony Hemingway, Bryan Spicer,Michael Waxman, David Boyd, Ciaran Donnelly, Andy Goddard, Alex Zakrzewski,Morgan Beggs, Ernest R. Dickerson, Geofrey Hildrew, Adam Horowitz,Eriq La Salle, Craig Powell
Valoración: 
★★★
~Sinopsis:

Mezclando el mundo real y los cuentos de hadas, se cuenta la historia de Emma Swan, una mujer cuya vida cambia cuando su hijo, al que había dado en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre pertenece a un mundo irreal y que es la hija de Blancanieves.
~Opinión Personal:

Es una serie que me llamó mucho la atención ya que aparecen la mayoría o casi todos los personajes de las películas de Disney y los cuentos que conocemos todos desde bien pequeños.
Una serie que da valor a luchar contra lo malo, a tener fe en la magia y que la familia es lo más importante y hay que permanecer siempre todos juntos.
Al principio de la serie nos encontramos con Emma Swan una chica que fue madre soltera y se metió en muchos problemas en su juventud. Un día llama a su puerta Henry, el hijo que tuvo y dio en adopción, Henry tiene un libro que se llama "Once Upon a Time" (el título de la serie) y es un libro lleno de las historias de Blancanieves, caperucita roja y demás personajes. Henry convence a Emma para que le siga hasta StoryBrooke una pequeña ciudad. Una vez allí Henry le intenta decir que según él todos los habitantes de ese pueblo son en realidad los personajes de su cuento y obviamente nadie le cree, ¿qué pasará? ¿será real lo que dice Henry?


Cuando vamos avanzando en la serie nos encontraremos revelaciones como que Regina la alcaldesa, es en realidad la reina malvada y que fue ella quien hizo un maleficio y los desterró a todos a esa ciudad borrándoles la memoria. Regina es la madre que adoptó a Henry y cuando Emma abra los ojos luchará para conseguir a su hijo.


He de decir que hasta que conoces a todos los personajes te pasas casi toda las temporadas viviendo flashbacks de las historias de los personajes en el bosque encantado entremezclando las historias del pasado llenas de magia con las del presente.
El desarrollo de la serie es buena y es increíble como los guionistas han entremezclado las historias para que personajes como Mulan conozcan a Aurora de la bella durmiente o que Elsa de Frozen conozca a la sirenita y demás.
También es muy chulo como malos malísimos al final no son tan malos o que llegan a ser incluso parte de la gran familia de los buenos y los héroes. Y como al contrario, héroes se llenan de oscuridad siendo el malo de la temporada.


Se ve que la serie a evolucionado con los años y que los efectos especiales han mejorado con el tiempo, aunque a decir verdad se nota mucho que es croma cuando están en mundos fantásticos.
Veremos personajes que al principio parecen tan solo ser secundarios y se tornan después en personajes principales, muertes de personajes que te tocan la patata e historias ocultas que son una gran revelación cuando salen a la luz.


Una serie que toca muchos valores y sobretodo la lucha del bien contra el mal, conoceremos muchos personajes a los que les cogeremos un gran cariño y otros a los que desearíamos con ganas que desaparezcan pronto. En cada temporada habrá un villano diferente y a veces vuelven a ser los mismos que al principio pero aún así una serie que pese a ser pesada en algunos capítulos conseguirás engancharte y te verás las 6 temporadas que tiene y que incluso esperarás con muchas ganas la 7ª ya que los finales de cada temporada aparte de ser preciosos siempre te dejan esa espinita de querer más.

Para tod@s l@s que la seguís he de comentaros que en la 7ª temporada echaremos de menos a varios personajes principales y que uno de ellos cambiará de intérprete así que no sé que harán los guionistas con la trama, pero estaréis conmigo que el final de la 6ª temporada se quedó muy interesante.
¡Nos leemos!


18 comentarios:

  1. Me encanta esta serie!! voy por el capitulo 14 de la última temporada y no se que puede pasar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te ha parecido! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía la serie, pero me la llevo apuntada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale una oportunidad seguro que te gusta

      Eliminar
  3. Voy por la segunda temporada de esta serie, también soy de la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo y te invito a mi blog!
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola! Nosotras tenemos pendiente de ver la sexta temporada. Coincidimos mucho contigo en los puntos que comentas, sobre todo en lo de los efectos especiales que dejan mucho que desear, principalmente en las primeras temporadas. Esperamos nos guste tanto como a ti la última temporada.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  5. Buenas !
    No conocía la serie pero tiene una pintaza genial así que le daré una oportunidad.Gracias por la recomendación
    🔮Un besote desde el rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la empiezas a ver pásate para darme tu opinión ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado la entrada jeje, paso de puntillas para avisarte de que yo también participo en la iniciativa "Seamos seguidores" te quería informar de que ya te he seguido y que espero tu seguimiento de vuelta <3.

    ¡Un abrazo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está hecho! ^^ gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar
  7. ¡Hola Zaira!
    Soy una gran fan de esta serie no solo porque están todos (o la mayoría) de los personajes de los cuentos de hadas y de Disney que escuchábamos/veíamos cuando eramos chicos, si no que además han sabido crear historias mezclándolos y cambiándoles la historia que conocíamos. Por ejemplo, la historia de Caperucita Roja que termina siendo completamente diferente al cuento escrito por Charles Perrault.
    Todavía no he tenido la oportunidad de ver la temporada N°6 pero ya la estoy empezando a descargar para verla porque realmente lo necesito jajaja
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás que te ha parecido! ^^
      Coincido en todo lo que has dicho, la serie lo tiene todo

      Eliminar
  8. Hola preciosa! Que lindo que reseñaras esta serie! A mi personalmente me pareció muy original cuando salio y no podía parar de verla. Aunque hace unos meses deje y creo que me queda por ver solo la ultima temporada. Regina es mi ♥. Besotes y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la acabas pasate por aquí y me dices que tal te pareció la sexta temporada! ^^

      Eliminar
  9. Buenas ! No conocía la serie pero me ha llamado muchisimo la atención , la veré encuando me quite algunas de las que tengo
    Me ha gustado mucho la reseña
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto pásate por aquí cuando la veas y me dices que te ha parecido! ^^

      Eliminar