miércoles, 19 de julio de 2017

Book~Tag #05: Under 200

¡Buenas Lectores!
Hoy os dejo caer un Book-Tag que hace tiempo que no os dejo ninguno por aquí y ya tocaba.
Quiero agradecer a las chicas de El Trastero del Multiverso que me hayan nominado a hacer este fabuloso Tag.
La finalidad del Tag es darnos apoyo entre los blogs de menos de 200 seguidores y estas son las pequeñas reglas que hay que seguir:

1—- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
2—. Responder las preguntas que el blog te haya realizado.
3—. Hacer 5 preguntas a 5 blog con menos de 200 seguidores.
4—. Comunicar a los blogs que han sido nominados.

Fácil ¿No?
Espero que os guste leer el Book~Tag tanto como a mí hacerlo.
¡Empezamos!


UNDER 200
1. Un libro que leyeras sin expectativas pero te haya sorprendido gratamente.
La mansión de los secretos. Me lo compré en una tienda de segunda mano ya que estaba escrito por Chris Columbus y por la pinta que tenía se notaba que iba a ser para público juvenil y pese a ello me gustó más de lo que me imaginaba.

2. ¿Cuál es tu saga/libro favorito?
Por ahora diría que o bien Cazadores de Sombras o Volver a tí de Alice Kellen

3. Un libro que no te hayas podido terminar.
Pues uno que me regalaron hace tiempo (y ya no sé ni donde está) del cual no me acuerdo ni siquiera del título, lo siento. Pero era la cosa más aburrida del mundo, y eso que llegué a leerme la mitad del libro pero no pude acabarlo.
Por lo general libro que empiezo aunque me cueste, lo termino, nunca sabes que final tendrá y si bien te puede sorprender.

4. ¿De qué libro te gustaría ser el protagonista?
Cualquier libro de romance o magia, me apasionaría, las historias son tan perfectas... y si la protagonista es millonaria mejor que mejor, así tendría la vida resuelta jajajaja.

5. ¿Cuál es tu amor platónico literario?
Ufff... muchos... MUCHOS! Cada libro que leo me enamoro del chico si o si, sea un capullo por fuera y una esponja achuchable por dentro, o sea vampiro, rico, atleta, o un pobre... me da igual, los libros nos enseñan que aunque no puedas ver el físico te acabas enamorando del interior de cada persona.

Pregunta que os hago a vostr@s:

1. ¿A qué edad empezaste a leer?
2. ¿Cuál es tu personaje literario favorito?
3. ¿Has llorado con algún libro?
4. ¿Cuál fue el libro/saga que te inició en la lectura?


11 comentarios:

  1. Holaa!! Nos alegramos que te hayas animado a realizar el Tag :) Coincidimos en ser protagonista de alguna historia con magia y romance (Nuria).

    Un besito ^^ Nos leemos en futuras entradas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Llegué aquí gracias a que el blog El Trastero del Multiverso te nomino al tag UNDER 200 !
    Pasaré a ver a los que nomin aste igual !!
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja muy acertado eso de escoger a una protagonista millonaria :D
    Yo también tengo muchos crushes literarios :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya que elegimos... Elegimos bien jajajaja

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Genial el tag, me han gustado mucho tus respuestas. Yooo también me enamoro de todos los protagonistas y si son malotes ya ni te digo, es que me conquistan a la primera.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola tesoro!
    Hacía mucho que no me pasaba por aquí!!!
    Me encanta la serie de Alice Kellen, estoy deseando el último libro para ir a comprarlo jajaja.
    Y es genial, yo me enamoro de cada protagonista que leo, de verdad, hay algunos que son geniales!
    Muchos besotes :)
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  6. Ya somos dos con el libro de Alice Kellen ^^ que lo saque ya por Dios! Jajaja.
    Muchas gracias por pasarte guapa!

    ResponderEliminar
  7. Buenas!
    La verdad es que he cogido algun que otro titulo , es un tag interesante
    Buen post!
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que hayas cogido títulos, todos los que he dicho están muy bien

      Eliminar