miércoles, 23 de agosto de 2017

Hecho en el Cielo ~ Estefanía Jiménez

¡Buenas Lectores!
No, no me han abducido los extraterrestres, por mucho que lo creáis, pero en Agosto entre el calor, las vacaciones y el tiempo libre que invertimos en salir a pasear, la piscina, playa, campo, ect, no he tenido ni tiempo de leer ni de pasarme por aquí, ¡perdonadme!.
De todos modos he intentado subir fotillos a Instagram y seguir con la tienda online abierta.
Espero volver en Septiembre con las pilas bien puestas, pero para que este mes tengáis algo voy hacer varias reseñas antes de que acabe el mes.

En esta reseña voy aprovechar el libro que me han mandado en colaboración EDICIONES KIWI, el cual es el primer libro que me envían en colaboración de toda mi vida, por lo que es más especial para mi. Siempre da miedo lanzarse a pedir un libro solo por su sinopsis o ni eso, por lo que estaba un tanto asustada por si no me iba a gustar o me tendría que leer un libro pesado de esos que no gusta a nadie, pero para mi sorpresa el libro me ha encantado y estoy deseando volver a colaborar con esta editorial.

Os dejo con la reseña, espero que os guste leerla tanto como a mí escribirla.






Hecho en el cielo

Autor/a: Estefanía Jiménez
Editorial: EDICIONES KIWI |Romántica
Páginas: 352
Precio: 17,90 €

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?
Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.
Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?
Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.
¿Estará su destino hecho en el Cielo?


Todo empieza en una discoteca cuando Gabi, una ángel rubia despampanante se sienta en la barra al lado de su amigo Amon, un demonio muy pícaro y granuja. Viendo el panorama de lujuria que hay en la discoteca, Amon le comenta a Gabi que el amor no es eterno ni verdadero, lo que ella le recrimina que eso no es cierto. Gabi fiel a su palabra, hace una apuesta con él, Amon ve la oportunidad y pide como deseo pasar una noche con ella si él gana. Ella en cambio, decide reservarse su premio cuando ella gane.
Dicho esto, eligen a una pareja unida por el hilo rojo del destino, pero ambos dan su empujoncito, Gabi para que funcione la relación y Amon haciéndolos infelices antes de conocerse.
"—Te apuesto a que hay cosas buenas en el mundo.
—Demasiado vago—resopló—. Concretemos.
—El amor, por ejemplo, el amor es algo precioso y bueno. Creo que es lo mejor que tiene el mundo, los humanos.
—Bah, el amor dura menos de cinco meses. Luego acaba en el retrete de una discoteca de mala muerte—expuso él, refiriéndose a la pareja de antes."
Celeste es una chica muy agradable y buena con los demás, propietaria de una librería cedida por herencia, una casa que está encima de ésta y un área dónde han construido un albergue para perros.
Sus padres murieron cuando ella era joven y la única persona que le quedaba que era su abuelo también murió, quedándose sola a cargo de la librería familiar. Ahora, se encuentra perdida ya que está en serios problemas al separarse de su marido Fran, un hombre despeciable que la maltrataba y que ha hecho todo lo posible para hacerse dueño de la casa, la librería y el albergue, casi obligando a Celeste a quedarse en la calle, haciendo todo esto para que ella vuelva con él. Celeste es fan de Jake Smart, un actor de cine desde hace muchos años y al que le escribe mensajes a través de Facebook sin enviárselos, solo para desahogar sus penas. El día antes del juicio le escribe uno pero al borrarlo un destello "mágico" hace que ese mensaje se envíe.

"—¡Pero eres mi niña y no dejaré que ese cabrón siga arruinandote la vida!
—Ya me la ha arruinado —musitó ella con un suspiro.
—¡Ni hablar, cariño! Todavía nos tienes a Iker y a mí. Y vamos a luchar por nuestra pequeña librería con uñas y dientes. Como las gatas furiosas que podemos llegar a ser si alguien hace daño a nuestro cachorrito"
Jake, es un muchacho muy atractivo de ojos verdes que deja sin aliento a cualquier chica, tiene una relación fingida con una modelo que le ayudará en el futuro. Pero sus terribles jaquecas y mareos producidos por un tumor cerebral no le deja con ánimos ni fuerzas para seguir con su trabajo. Cansado del rodaje coge su portátil y por el destino acaba leyendo el mensaje de Celeste, mensaje que le llena completamente y que tiene curiosidad por la persona que hay detrás. 
Se tiran varias semanas hablando entre ellos y Jake decide viajar a España a darse un respiro del trabajo ignorando a su médico que se niega a que él viaje en su estado.
"—Al cine —respondió tras meditarlo un rato, ensanchando su sonrisa. Ella puso cara de sorpresa y se dispuso a aclararlo—. Soy dueño de uno de los cines más bonitos de Los Ángeles.
—¡Guau! —exclamó, lanzando un silbido—. ¿Estoy hablando con un millonetis, entonces?
—Uhm... Tengo mis ahorrillos, sí —le dijo vagamente.
—¡Guau! —repitió con estusiasmo, haciéndole reír otra vez cuando se zampó un nuevo buñuelo de un bocado.
—Y en tus primeras horas aquí lo primero que haces es venir a comprar pasteles, ¿no? —le preguntó irónicamente, masándose una barba imaginaria.
—¡Exacto! —respondió ella, terminando de tragar y chupandose los dedos sin pudor—. Ya has probado estos buñuelos, ¿de qué te extrañas?
Jake soltó una carcajada."
El destino hará que acabe en Trujillo, ciudad en la que Celeste ha viajado en vacaciones con sus padres y ciudad que tiene muchas historias que contar de ella. Por una foto que Jake sube a Facebook, reconoce el sitio y decide hacer un viaje exprés para conocerlo. En cuanto se topan sus destinos ya están conectados pero Amon hará de las suyas para que ese amor no llegue nunca a ser eterno y Gabi también hará trampas en su apuesta para solventar esos baches. Con el tiempo llegarán a encariñarse de sus humanos haciendo que ángel y demonio tengan una relación más especial.
"—¿Qué estás haciendo aquí, Jake?
—Uhm... ¿Columpiarme en las nubes? —exclamó él con un sencillo encogimiento de hombros y una sonrisa que le atascó el aire en los pulmones."
Una comedia romántica que nos dejará momentos amargos y de tensión. Historia que toca muchos temas incluso sobre la homosexualidad gracias a personajes secundarios llenos de carisma. Temas de maltrato y obsesión, celos y rabia, que hacen que una persona llegue hasta la locura para conseguir lo que quiere. Un amor casi de película, un imposible que acaba siendo real. Personajes únicos y llenos de personalidad. En definitiva, una historia muy completa que hará que te enamores plenamente de ella.

¡Si no la habéis leído os la recomiendo!.


3 comentarios:

  1. Enhorabuena por la colaboración, el libro no lo conocía pero por lo que leo el estilo me gustaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues te animo a leerla ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Enhorabuena por la colaboración, la verdad es que me llama mucho el libro por todo lo que comentas. Si puedo, espero poder darle una oportunidad pronto *-*

    Saludos <3

    ResponderEliminar