jueves, 24 de agosto de 2017

Spider-Man: Homecoming

¡Buenas Lectores!
Hoy os traigo una reseña de una película que me ha enamorado en comparación con las que he ido viendo a lo largo de los años con el mismo título.
Un reboot con carácter joven y actual que divertirá a todos.
Os suena bien, ¿verdad?, ¡pues claro! es una película de ¡MARVEL!





Spider-man: Homecoming

Título Original: Spider-Man: Homecoming
Año: 2017
Duración: 133 min.
Director: Jon Watts

Peter Parker (Tom Holland) comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía (Marisa Tomei). Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.), Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture (Michael Keaton) y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

La trama de la película empieza inmediatamente después de la batalla en Nueva York, vista anteriormente en la película Civil War. Conocemos a Adrian Toomes y su compañía quienes son contratados para limpiar la ciudad, pero su trabajo es asumido por Tony Stark y el gobierno federal. Al ser expulsado del negocio, un enfadado Toomes convence a sus empleados para usar la tecnología Chitauri que ya se habían guardado y usarla para crear y vender armas. Todo sigue varios años después cuando Toomes ya tiene su ansiado negocio de tráfico de armas y él se ha diseñado un traje con el que puede volar para seguir robando tecnología Chitauri.


En comparación con las películas del 2002 y el 2012 este reboot ¡es la caña!
Nos encontramos con un Peter Parker joven, que honestamente en las películas del 2002 y 2012 los actores parecían "más adultos" y no daban la sensación de ser estudiantes, por lo que el actor Tom Holland es muy acertado para este papel.
Igual de inteligente como el Peter Parker que ya conocemos, participa en el grupo de decatlón académico y saca muy buenas notas. En sus ratos libres intenta mejorar la tela de araña del gatchet de su traje casero (el cual no es muy estiloso).


Un joven adolescente que quiere ser famoso con sus vídeos, los cuales sube a Youtube, llamado por su mentor Tony Stark para un pequeño trabajo y aceptar la beca Stark, hace que Peter se lo crea aún más cuando Tony le concede un traje de entrenamiento para dicha beca, el cual está muchísimo mejor que el casero diseñado por él mismo. Peter, al salir de clase deja todo y se pasa las tardes entrenando con su traje siendo Spiderman, buscando hacer el bien y creyéndose todo un héroe de la justicia. Esperando la ansiada llamada de Tony Stark diciéndole que su entrenamiento ya ha sido completado y  estar más cerca para poder ser admitido en los Vengadores, Peter se mete en más líos que otra cosa, pero saliendo de éstos intacto.


Todo cambia cuando Peter se topa por casualidad con unos delincuentes intentando robar un banco y le llama mucho la atención las armas que están utilizando. Más adelante el destino hará que pueda investigar mejor por su cuenta ese tráfico de armas y ocultándoselo a Stark va por su cuenta, pero Toomes en su traje de Buitre le sorprende mientras va detrás de sus chicos, el cual hace que Peter casi pierda la vida ahogado, pero es rescatado por Stark quien le dice que no se meta en más líos y se centre en su entrenamiento.


Más sucesos harán que nuestro héroe logre que Stark pueda perder la paciencia, o incluso le tenga que echar más de una mano. También habrá hueco para el amor, conociendo a Liz, una chica que está en el mismo grupo académico que Parker. Su mejor amigo Ned, tan frikie como Peter, que sin quererlo descubrirá el secreto de éste y aunque le cueste horrores guardar el secreto es fiel a su amigo y le ayudará a ir tras Toomes. 


Casi al final de la película, habrá un giro argumental, que nadie se espera dejándote con los ojos como platos y la boca desencajada. Con muy buenos efectos especiales como solemos ver en las últimas películas de Marvel. Una buena trama, un buen malo y un buen giro argumental.
El humor es la base de esta película, haciendo guiños a otras películas de Marvel como por ejemplo Thor o El Capitán América, dándole un aire juvenil, alocado y alegre. Escena post-créditos que te desquicia a la par que te hace gracia y un posible avance de la siguiente.
¿Conseguirá nuestro Peter Parker ser uno de los Vengadores?


11 comentarios:

  1. Tengo un lío monumental en cuanto a súper héroes la verdad, he visto algunas pelis sueltas y quiero verlas todas para luego ver las que hacen con varios personajes, esta justamente no la he visto pero sí otras versiones.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que para que no te pierdas pongas en Google "como ver correctamente las películas de Marvel" ahí te dirá el orden correcto para verlas y que toda la historia Marvel tenga sentido, sino, entiendo que sea un auténtico cacao mental ^^
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola, la fui a ver hace como un mes y aun me acuerdo de muchas escenas que me hicieron reír, me encanto la película!! Q bueno qu tu igual la hayas disfrutado :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Estoy segura de que voy a ver la película, pero supongo que no estará aún en Playmax... O quizá sí. Me la apunto, a ver si mañana por la noche puedo hacer noche de pizza y peli.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woo pizza!!! que buen plan!! espero que las disfrutes!

      Eliminar
  4. Gracias por la entrada! He visto algunas películas de Marvel, me apunto esta :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola bonitaaaaaa!
    Ay, yo es que como las pelis del Tobey... No sé, no me terminan de gustar los demás Spidermans (bueno, sólo he visto el de Andrew Garfield). La veré, claro, pero no sé cuando y es que voy con miedo porque ya digo que las primeras son las mejores para mí, porque crecí viéndolas :)
    ¡Muchos besos!
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no tiene NADA que ver con las otras, con esta te vas a reír mucho ^^

      Eliminar
  6. Holi!!
    Hace unos meses me uní a la iniciativa de seamos seguidores ^^
    Te sigo =)
    http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar