sábado, 23 de septiembre de 2017

BOOK~TAG #06: Cena Literaria

¡Buenas Lectores!
¿Qué tal va todo? yo ando de parón literario, estoy leyendo un libro que me resulta muy juvenil para mi gusto y la protagonista es más tonta que una piedra, aunque sea novela romántica, la considero una novela que me leería con 12 años no ahora con 24, pero como soy de ese tipo de lectoras que libro que empieza, libro que tiene que terminar, a ver si saco mi fuerza interior de Obi Wan Kenobi y consigo acabarlo. Por supuesto, una vez que lo termine me pasaré por estos lares a dejar la reseña para ver si al final me ha convencido o no.

Dicho mis problemas, en Julio os escribí mi último Book~Tag y gracias a las chicas de Lady Literatura que me hablaron por privado invitándome a hacer este fabuloso Tag (y que estoy deseando escribir) hoy os dejo por aquí ¡Mi cena literaria!.

¿En qué consiste ese Book~Tag?
Cual última cena de Jesucristo se tratase, tengo que invitar a 10 personajes literarios según las 10 diferentes propuestas de invitación que tengo para entregar, fácil, ¿no?
¡Pues quedaros a conocer a mis próximos invitados!

CENA LITERARIA


Primera invitación
Un personaje que cocine

Sin duda alguna me quedaría con Harriet de 23 Otoños antes de ti. Se le da genial cocinar y es una estupenda pastelera, por lo que para mi cena creo que sería la mejor chef.





Segunda invitación
Un personaje que patrocine la cena

Alice Cullen de la Saga Crepúsculo, es la mejor en organizar una fiesta y creo que si le pido ayuda haremos la mejor cena de todos los tiempos... ya lo estoy viendo, lucecillas por todos lados, música de ambiente, flores preciosas y una mesa vestida como si fuese para una boda.

 


Tercera invitación
Un personaje que monte una escena

Magnus Bane de Cazadores de Sombras, es el que segurísimo pondría pegas sobre la decoración de Alice Cullen y el que también daría su pequeño toque de glamour (hortera) a la cena. Le encanta ser el centro de atención así que os presento ¡al rey de la fiesta!





Cuarta invitación 
Un personaje divertido

Mike de 33 Razones para volver a verte, seguro que le hace tanta gracia las pintas de Magnus Bane que no duda en meterse con él haciendo alguna de sus bromas picajosas. Espero que Magnus no se enfade con él y lo convierta en ¡una rana!




Quinta invitación
Un personaje popular

Harry Potter, creo que es un buen invitado ya que si nos quedamos sin electricidad puede ser muy útil con su "Lumos" o en caso de invasión de dementores poder espantarlos para que nos dejen cenar tranquilos. También puede ser muy gracioso ver a Magnus Bane y él hacer una competición de magos, sería entretenido ¿verdad?




Sexta Invitación
Un villano

Sebastian Morgenstern de Cazadores de Sombras, es el villano perfecto, no solo por su maldad sino por que también tiene un pequeño toque de gracia, ¡espero que Mike y él no se hagan amigos!.




Séptima Invitación
Una pareja

Viana y Uri de Dónde los árboles cantan, una pareja diferente no lo digo porque ella sea humana y él sea de color verde... no... Son un auténtico amor, seguro que Uri se lleva muy bien con las plantas y las flores que hay en la decoración y Viana nos caza algo para cenar.





Octava invitación
Un héroe o heroína

Dana de la Saga Crónicas de la Torre, es una humana, aprendiz de maga que nos contará muchas cosas en su residencia en La Torre y todas las aventuras que ha vivido. Puede llevarse muy bien con Magnus y Harry, tienen mucho en común.





Novena invitación
Un personaje menospreciado

Jessamine Lovelace de Cazadores de Sombras: Los Orígenes, una chica muy remilgada para ser una cazadora de sombras, seguro que le encanta la cena, espero que no nos traicione... llegando tarde.






Décima invitación
Un personaje de propia elección

Me quedo con mi amado actor Jake Smart de Hecho en el Cielo, puede deleitarnos con su encanto, solo espero que no le de uno de sus tremendos dolores de cabeza, no quisiera tener que llamar ¡a urgencias!






¡Y eso es todo! 
Os tengo que dejar, voy a ir preparando las cosillas para la cena que ya mismo vienen los invitados.
Al no haber sido nominada, nomino a todo aquél/la que quiera hacerlo, ¡es muy divertido!
Espero que os haya gustado, ¡Nos leemos! 
¡¡No!! ¡Magnus, deja eso!


18 comentarios:

  1. Buenas!
    Me ha parecido un Tag muy divertido! y si Sebastian va a la cena yo también jajaja
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado el booktag. Seguramente me anime a hacerlo próximamente.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo hacer, pasas un buen rato ^^
      un besito!

      Eliminar
  3. Y Harriet está triunfando, sí señor!!!
    Me mola mucho la idea de Magnus presidiendo una mesa....me guardas un sitio?? Jajajaja
    Una muy buena cena literaria!!

    Love,
    Octavia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que te guardo un sitio!!
      Me alegro que te haya gustado ^^
      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me encantó el booktag; en especial porque pusiste a Harry Potter como popular.

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el tag. Una cena espectacular. Me gustaria ver la competición entre Magnus y Harry y por favor las escenas. jajaj ¡Si a todo! Saludos y nos leemos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que debe de ser la risa verlos a ambos jajajaja
      un beso guapa!

      Eliminar
  6. Hola Zaira!
    Que pena que el libro que estas leyendo no te este gustando, ojala mejore <3
    Este tag me encantó, no lo había visto antes pero me lo voy a llevar para hacerlo más adelante en mi blog :P
    Alice es la mejor organizadora, seguro tienen una fiesta increible jajaj. Y Sebastian es el villano favorito de todo el mundo, ya quiero leer sobre él :)
    Jajaja amé como terminaste la entrada :D Me voy a quedar para seguir leyendote <3
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy! eres más que bienvenida! Me alegro que te haya gustado el Tag y por supuesto eres libre de llevártelo a tu Blog.
      Si... Magnus la lió un poco jajajaja
      un beso preciosa!

      Eliminar
  7. ¡Hola!

    Me ha resultado muy curioso y divertido este tag, pero sobretodo como has ido enlazando a los personajes unos con otros jajaja Me ha gustado :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra leer que te lo hayas pasado bien leyendo el Tag.
      Hay que ser una buena anfitriona y presentar a los invitados entre ellos, sino siempre esas cenas donde no conoces a nadie suelen ser un poco incómodas jajajaja
      un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola bonita!
    Me ha encantado el tag, ejem, espero estar yo también invitada en la cena. La verdad es que el personaje que más me gusta de todos los que has puesto (algunos porque no los conozco) es Sebastian. Me parece un personaje 10, aunque sea malote... Me encanta.
    Y Mike!! Por supuesto, no me puedo olvidar de Mike que también es genial!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que estás invitada!! tu tienes pase VIP! jajaja
      Me alegro que te haya gustado guapa ^^
      un besote!

      Eliminar
  9. Hola! Me encanta lo que publicas, por ello te he nominado desde el blog Palabra por palabra a hacer el mid-year book tag. ¿Te apuntas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! y por su puesto que me animo a hacerlo! ^^

      Eliminar