viernes, 15 de septiembre de 2017

Malas Madres

¡Buenas Lectores!
Sé que no me paso mucho por aquí últimamente, porque ando un poco de parón de lectura y a parte ando haciendo otras cosillas o no estoy en casa para poder escribir las entradas del Blog, pero espero estar un pelín más libre para dejaros más cositas como novedades, Book-Tags y Sorteos.

Mientras, os comento que en la tienda de Instagram de @miss_lectorashop ando vendiendo también libros a buen precio, a parte de los marcapáginas personalizados que ya estaban en venta. Así que pasaros y echadle un vistacillo.

Hoy os dejo caer una película que vi hará unos meses y tengo unas ganas enormes de volver a ver ya que me reí enormemente con ella y sé que si la veis os reiréis mucho.



Malas Madres

Título Original: Bad Moms
Año: 2016
Duración: 101 min.
Director: Jon Lucas, Scott Moore

Como la mayoría de las madres modernas, Amy cuida de todos menos de ella misma. Su vida es perfecta: un matrimonio feliz, hijos de sobresaliente, una casa preciosa y un pelo perfecto los 365 días del año. Pero todo esto es solo apariencia y Amy está a punto de estallar: sobrecargada de trabajo y de compromisos, demasiado cansada para aguantar una sola petición más, decide arrastrar a otras dos madres superadas a un atracón de locura, libertad, y diversión. Pero se cruzan con la líder de la asociación de padres y madres, una devota del ideal de 'madre perfecta


Harta de ser la madre perfecta y moderna, Amy una mujer que intenta darlo todo por su familia y su trabajo, decide mandarlo todo a la mierda (hablando mal y claro) para mirar antes por ella e intentar convencer, junto a Carla y Kiki, al resto de madres, para que dejen al lado el agotador trabajo que conlleva ser una madre perfecta.


Carla, una madre soltera, algo maleducada y que le da igual todo (y que no le hace mucho caso a su hijo), es la más desmadrada del grupo, y la que más ideas alocadas tiene. Y por el contrario también estará Kiki, una madre muy sumisa que deja que su marido la use como una marioneta y hasta sus propios hijos la peguen jugando.
Las tres hacen un complot contra Gwendolyn, la líder de la asociación de padres, una devota del ideal de "progenitores perfectos" que interrumpirá su viaje de autoindulgencia.


Borrando todos los estereotipos de madre, y "sus obligaciones", cambiándolo por fiestas y desenfreno, volviendo a lo que eran antes de tener una familia. Esta película dejará escenas muy divertidas de madres comportándose como jóvenes en una fiesta de universidad en una casa, o liándola en el supermercado. Nuevos ligues que dará un toque picante a la película y veremos problemas en el matrimonio o con los hijos, cambiando incluso los cánones.


En definitiva, una película que deja ciertos valores de igualdad y que las mujeres no por ser madres, tienen que dejarlo absolutamente todo por su familia. Una familia se forma entre dos personas y ambos deben de hacerse cargo equitativamente de las tareas...
También es una película con la que te ríes mucho y se hace muy entretenida, así que yo os la recomiendo. ¿La habéis visto ya?



No hay comentarios:

Publicar un comentario