miércoles, 1 de noviembre de 2017

BOOK~TAG #07: HALLOWEEN LITERARIO

¡Buenas Lectores!
Ayer fue Halloween y como todos los años (por que nadie me invita a ningún lado) me quedé en casa, calentita y viendo series que me gustan. No fue tan mala idea ¿eh?.
Cambiando de tema, vi este Tag en el Blog de mis amigas Dessie y Octavia de Lady Literatura, y como no suelen nominar a los Blogs, me he auto-invitado a hacerlo. 
¡Espero que os guste y no os muráis del susto! Wahahahahaha......*se atraganta*






Boogey man
Un personaje que secuestrarias


Uri de Donde los árboles cantan.... aunque teóricamente no lo secuestraría, simplemente me lo encontraría en medio del bosque y él mismo se vendría conmigo.

Carrie 
Un personaje con un poder especial

Clary de Cazadores de sombras, es muy útil con su don sobre las runas. Puede abrir portales en una pared y se ahorra mucho dinero en viajes.

Dorian Gray
Libro que escondía un gran secreto y supo engañarte hasta el final

Hopeless, es un libro que sobre la mitad ya vas sabiendo que puede pasar al final, pero nunca te imaginas como acaba.
Drácula 

Libro donde hubo sangre

Cazadores de Sombras, aunque me repito mucho... pero es una saga que tiene muchas cosas, entre ellas; batallas, apariciones de vampiros, ect... así que las que habéis leído esta saga ya sabéis por que la pongo aquí.
Ghost Face

Personaje que te gustaría ser

Flor de El día que sueñes con flores salvajes, ella es fotógrafa de bodas, y eso ya a mi me conquista (amo la fotografía). Quitando que después viaja a un lugar fantástico y quisiera sentir lo que vivió ella en esos paisajes, y ¡qué diablos! conocer también ¡a Jake!
IT

Libro que te gustó al inicio pero terminaste odiando

Por ahora no he encontrado un libro que odie y si lo hubiese, fijaos que hasta me he olvidado del nombre.
Frankenstein

Libro que no tenía muy buena pinta pero te sorprendió gratamente


La mansión de los secretos, fue un libro que encontré en una tienda de segunda mano y tras leer la sinopsis compré por un humilde euro. Al leerlo dije "Buah, el típico libro que te lees con 10 años", pero para ser literatura juvenil me gustó la historia y me resultó interesante y similar a la película de Jumanji, y a quien  no le gusta esa película...


¡Y eso es todo!
Al no haber sido nominada, nomino a todo aquél/la que quiera hacerlo, ¡es muy divertido!
Espero que os haya gustado, ¡Nos leemos!
¡Oh!, hola Uri... ¿te vienes conmigo?


4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Buf, Clary me cae fatal, la verdad, la veo un personaje muy pesado y plano, nunca me ha gustado, por eso hace tan buena pareja con Jace jajaja

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!! que arte tienes. Te tengo que dar toda la razón, para lo que podría ser ese personaje y no lo es...
      un beso!

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el booktag! es muy original, he leído muchos de halloween pero este me encantó (el modo en el que está desarrollado) si no fuera porque se me hizo tarde capaz y te lo copiaba jajajaja

    ResponderEliminar