martes, 12 de diciembre de 2017

Thor: Ragnarok

¡Buenas Lectores!
Si lo sé, ¿dónde diablos te metes, Zaira?
Os pido mil disculpas, pero la mayoría del tiempo lo estoy dedicando a hacerle unos regalos sorpresa a mi novio para reyes y están hechos a mano, y que digamos... son bastante tediosos de hacer (empecé a finales de octubre a hacerlos, con eso lo digo todo) y la mayoría de horas estoy liada con ello, no cojo el ordenador para nada y qué menos que poder leer. 
Pero espero poder traeros en compensación a estos días de espera, una nueva reseña en esta misma semana.

Hoy os dejo con una reseña que quería escribir, hace bastante,  ya que esta película la vi a principios de Noviembre... no tengo perdón. Pero como dicen: «Mejor tarde que nunca».




Thor: Ragnarok

Título Original: Thor: Ragnarok
Año: 2017
Duración: 130 min.
Director: Taika Waititi

Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!.



He de reconocer que esta entrega se me hizo corta, en comparación con las anteriores películas de Thor. Se nota la evolución de Marvel en cada nueva película que nos trae a pantalla, dejando ver cada vez más una película cómica y entretenida para un publico joven, en vez de películas serias con una trama y que el héroe sea épico. 
Me gusta que cojan ese toque de humor como podíamos apreciar en las de Guardianes de la Galaxia. Pero en parte le quita la esencia a esa película si todas las siguientes son de un humor similar. Pero  al menos consiguen que la película sea más amena.


En esta nueva entrega veremos a Thor quien perderá por el camino su apreciado martillo, esto hará que descubra una nueva faceta suya que desconocía por completo.
En su viaje para evitar el Ragnarok, queda preso en un mundo ajeno al que ya conocía y se ve obligado a participar en un duelo de gladiadores, donde por pura casualidad se topa con su amigo de los Vengadores, Hulk. Quien al principio no logrará reconocer a Thor, ya que ha pasado bastante tiempo siendo Hulk y que le acompañará a lo largo de esta aventura junto a Valkyrie También nuestro querido héroe perderá su deslumbrante melena, tranquilos ¡que no se queda calvo!.
Pero el aspecto que le cortaran el pelo a Thor, le quita esa característica como la que aparece en los cómics. Es como si a Iron man le quitas su armadura o al Capitán América su escudo...



En esta aventura le tocará enfrentarse con una nueva rival Hela, con quien podrá tener algún rasgo familiar y una historia anterior junto con Odin.
También, como no, veremos a Loki, quien ayudará en esta ocasión a su hermano, contra la misma amenaza. Y evitar la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana.


En definitiva, una película entretenida, divertida y que nos sorprenderá a los seguidores de Thor. El final se queda muy interesante para la próxima película que nos regalará Marvel y el comienzo de la Guerra del Infinito. ¡No te la puedes perder! 

¿La habéis visto?


2 comentarios:

  1. nueva seguidora desde la iniciativa seamos seguidores!
    me quedo por aqui p.d: Que esta noche, las estrellas crucen vuestro corazón y la felicidad irrumpa como una melodía salvaje para que el resto del año estéis pletóricos de alegrías.

    FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida! Espero que pases una feliz Navidad guapa!
      un beso!

      Eliminar