lunes, 8 de enero de 2018

Mi Mayor Deseo ~ Abigaíl C.M

¡Buenas Lectores!
¡Feliz año y felices reyes!, ¿os han traído muchas cositas? espero que si. Yo no me puedo quejar, la verdad.
Empezamos el año con la primera reseña y qué mejor noticia que deciros que gracias a Ediciones de Besos de Papel he podido leer esta historia. Lo recibí el año pasado pero entre las fiestas y tal no lo he terminado hasta hace varios días atrás.
Sin más os dejo con la reseña.


Mi Mayor Deseo

Autor/a: Abigaíl C.M
Editorial: Besos de Papel
Páginas: 275
Precio: 14,00€
Ficha Web: AQUÍ
Una familia marcada por la indiferencia y el desprecio. Una relación destinada a la oscuridad.
Las vidas de Susana y Jonatan estaban llenas de reproches y desplantes por parte de sus padres, lo que propició que buscaran apoyo el uno en el otro y que un pequeño rayo de luz se colara de la forma más inapropiada posible.
Cuando maduraron y todo dejó de ser tan inocente, Jonathan se marchó a la capital, intentando distanciarse de esos sentimientos prohibidos.
Ahora, cuatro años después, ambos se reencontrarán.
¿Podrán las vidas de estos dos jóvenes unirse a pesar de todo lo que tienen en contra? ¿Lucharán por lo que sus corazones gritan o fingirán una normalidad que están lejos de sentir?
Cuando es puro y verdadero, ¿dónde están los límites del amor?


Es una historia cortita, donde nos presentan a Susana y Jonatan y su trama casi imposible.
Susana es una muchacha fruto de un matrimonio por penalti sin amor y ella ha pagado el pato de ello siempre, ya que su padre José y su madre Jessica la pegaban o insultaban cuando algo les parecía mal o simplemente tenían un mal día. Lo que hace que Susana sea una mujer directa y fría, salvo con su hermanastro Jonatan. Ella trabaja en un tugurio de salón de belleza en un pueblucho y se hace amiga con los años del Señor Ruiz un hombre muy misterioso que a mi parecer no aporta mucho a la historia. Y también está Javier, su vecino, con el que tiene una relación de amistad y algo más.
“Aprendí desde pequeña que mi madre me odiaba y mi padre ignoraba mi presencia”
Al igual que Susana, Jonatan era el objetivo de los enfados de su madrastra y su padre de pequeño, y desde siempre ha sentido algo por Susana, lo que hace que esos sentimientos vayan aumentando conforme ellos crecen y la adolescencia pasa por ellos. Jonatan huye a Madrid para comenzar con sus negocios, hasta que una llamada le hace volver a donde creció. Esta vez más guapo, alto y serio.
“Ahora desprendes dulzura y paz por cada poro de tu cuerpo.” 
En mi opinión es una historia algo predecible conforme vas leyendo y sabes como va a acabar, la maquetación está bien, aunque tiene algunos fallos de edición o impresión. La portada es bonita y en sí la historia está bien aunque no me ha llenado como lectora. Tampoco había leído algo similar y el deseo que tiene Jonatan por estar con Susana me resultó casi enfermizo, aunque es comprensible, es como si quieres algo y no puedes tener, al final te vuelves loco. El final, como he dicho se sabe desde bien temprano al desvelar ciertas cosas. Y lo que sí eché en falta, fue algún epílogo que explicase que pasó con ellos dos o como a la gente le afectó. Pero es una lectura dinámica de capítulos cortitos y que se lee rápido. También decir que la autora estrena su carrera de escritora romántica con esta novela, así que para ser la primera no ha estado mal.

¡Nos leemos!





2 comentarios:

  1. Hola cielo:
    Confieso que esta novele tenia algo que me gusta aunque es otra historia romántica... puede que lo deje pasar ya que llevo una temporada con solo novelas de este tipo y me apetece algo un poco más intenso^^
    Gracias por la reseña!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar