miércoles, 28 de febrero de 2018

Book~Haul Febrero 2018

¡Buenas lectores!
Como cada fin de mes, os dejo mis nuevas adquisiciones literarias, en esta ocasión uno de los dos libros ya lo he leído por lo que también os dejaré el link a la reseña y el otro estoy aún leyéndolo.
De todos modos espero que os gusten mis nuevos libros y lamento que solo sean dos, pero mejor dos que nada, ¿no? 😊

Febrero 2018





Tropezando en el Amor

Autor/a: Raquel Antúnez
Editorial: Besos de papel
Páginas: 275
Precio: 14,00€
Reseña
Vero, una treintañera algo tímida, decide volver a estudiar y un día se tropieza con él en la biblioteca: su piedra en el camino… es sexy, es encantador, es guapo… pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes. Será como esa piedra que se te cuela en el zapato fastidiándote la vida y que no logras sacarte agitando el pie. Pero entonces Vero descubrirá algo —o mejor dicho alguien— a su lado. Casualmente también se ha tropezado con él, o no… no lo sabe bien. ¿Quién es? ¿Cómo ha llegado hasta allí? ¿Y por qué demonios no puede durar eso eternamente?
¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?


13 horas en Viena

Autor/a: Paula Gallego
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 368
Precio: 17,90€
Kat era divertida, apasionada y atrevida, pero sobre todo era intensa; la clase de chica por la que Erik sería capaz de perder la cabeza.
Ambos hicieron un trato hace tres años: vivir un amor perfecto durante solo 13 horas y decirse adiós para siempre; jamás volverían a saber del otro y el recuerdo de esa noche en Viena permanecería intacto.
Sin embargo, el destino es caprichoso y ha querido que se vuelvan a encontrar en París. Kat está decidida a no cometer un error que pueda estropear lo que tuvieron, pero el deseo puede ser devastador y persuasivo, y ambos tendrán que tomar una decisión: 
¿Intentarán preservar el recuerdo de su primer amor manteniéndose alejados o renunciarán a él y se arriesgarán a perderlo todo?


La opinión de "Tropezando en el Amor" la tenéis en la reseña y el de "13 horas en Viena" me está encantando, ya voy por la página 139 y espero poder terminarlo pronto, la historia de esos dos ¡me tiene en vilo!
¿Os habéis leído algún libro de este Haul?
¡Nos leemos!
💓

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Solo conozco el de "13 horas en Viena", pero la verdad es que, como los demás libros de la autora, no me llama la atención.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a mi si que me está gustando ^^
      gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola soy de la iniciativa seamos seguidores, te sigo y te invito a mi blog * estoy entre páginas *. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Zaira!
    Oooooh, Paula Gallego! La he descubierto este año con Un día de invierno y estoy deseando leer más de ella.
    Un besin - Tejiendo Ideas ✿ Cosiendo Palabras -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mi me está gustando mucho la verdad ^^
      Ya os dejaré la reseña cuando lo termine.
      Nos leemos!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído ningún libro de Laura Gallego, pero todo el mundo habla muy bien, estoy deseando leerme alguno, me ha gustado la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar