jueves, 15 de febrero de 2018

Recomendaciones de libros para San valentín 2018

¡Buenas lectores!
Se acaba la semana del amor en el Blog y qué mejor forma de despedirnos de esta semana que con una fantástica recomendación de libros románticos.
Puede que algunos ya los haya recomendado anteriormente (si, como una mil veces, lo sé) pero si soy así de pesada es porque me encantaron ¡y tienen que estar en todos los lados!
Espero que ayer en San Valentín os lo pasarais genial y os hayan regalado muchas cosibiris.
¡Que viva el amor!

De Libros para San Valentín




1.- Hopeless ~ Colleen Hoover

Nunca había leído algo de esta fabulosa escritora. Por recomendación de una amiga lo compré junto a 33 Razones para volver a verte, que luego hablaré de él. La historia de Sky y Holder, es fantástica, es la historia que más me ha marcado del año con la trama que tiene, ya que trata temas delicados. Pero es una lectura que no puedes parar de leer y que con el cambio de trama te quedas anonadada.
Tenéis la reseña completa AQUÍ


2.- Decirte adiós con un te quiero ~ Silvia C.Carpallo

Aitana, Delia y Lucía nos transportarán a tres historias diferentes, aunque tendrán en común el amor siendo éste diferente como el pasional, el verdadero o el amistoso. Un libro diferente y que gustará a cualquiera. Puede que no sea la típica historia de amor que acaba siendo de color de rosa, pero este libro merece mucho la pena.
Tenéis la reseña completa AQUÍ


3.- Hecho en el Cielo ~ Estefanía Jiménez

La historia casi imposible entre Jake y Celeste, te deja con ganas de más, con una trama complicada y que toca también temas como los celos enfermizos, hacen que no puedas parar de leer. Te enamoras de casi todos los personajes y el toque fantástico de la aparición de un ángel y un demonio que manejarán los hilos del destino entre Jake y Celeste te dejan en vilo.
Tenéis la reseña completa AQUÍ


4.- 33 Razones para volver a verte ~ Alice Kellen

Un libro que simplemente por su preciosa portada quise leer, la sinopsis ya te invita a abrir las páginas y devorar esta historia tan tierna en menos de un día. Rachel y Mike, son personajes difíciles, que han sufrido mucho y que el destino hace que se reencuentren a lo largo de los años. Conoceremos a otros personajes que serán los protagonistas de los siguientes libros, y eso a mí, me encanta. Me enamoré perdidamente de la forma de escribir que tiene Alice Kellen, haciendo como si estuviese dentro del libro.
Tenéis la reseña completa AQUÍ


5.- 23 Otoños antes de ti ~ Alice Kellen

Al igual que el anterior, lo devoré en muy poco tiempo, y es que lo compré antes de terminarme el primero, imaginaros como me enganchó el libro, que no pude ni esperar a comprarme el siguiente. En esta ocasión trataremos la historia entre Luke, (uno de los amigos de Rachel) y Harriet, una pastelera que hará que pases muuuuucha hambre. Una historia con altibajos que te enternece el alma y que el azúcar de tu sangre se eleve al extrarradio. Solo tengo que deciros, que tengo muchas ganas que Alice Kellen acabe el tercero para traeroslo el año que viene. 
Tenéis la reseña completa AQUÍ


6.- El día que sueñes con flores salvajes ~ Dulcinea (Paola Calasanz)

Llegamos a la recta final con dos libros que al igual que los anteriores han hecho que me enamore aún más de las novelas New Adult, el romance y todo lo bonito del mundo. Dulcinea tiene una forma de escribir hermosa, que hace que quieras más libros de ella. Ésta fue su primera novela y nos enamoró a todos con Flor y Jake. Es el primer libro que a parte de enamorarme también me enseñó nuevos valores, entre ellos: el veganismo y la industria cárnica. Temas que hasta que no te enseñan no conoces en profundidad, y que en lo personal me gustó ya que no es solo una historia de romance sino mucho más.
Tenéis la reseña completa AQUÍ


7.- El día que el océano te mire a los ojos ~ Dulcinea (Paola Calasanz)

Y llegamos al último libro favorito del año. Para mi fue muy importante ya que fue el primer libro en colaboración con Roca Editorial y a parte tenía que leérmelo si o si. Un libro como el anterior lleno de amor y dulzura. En un ambiente costero y unos protagonistas que te derriten el alma. Narel y Aurora son un amor, y con ellos descubriremos la verdad sobre el daño que hacen los plásticos en los océanos y el mal que trae el consumismo a nuestro planeta. Por eso os digo que los libros de Dulcinea no son solo una historia, sino que están llenos de valores y amor por el mundo. La trama es dura, pero con un final de diez. Estoy deseando leer más novelas de ella, os lo juro. Tenéis la reseña completa AQUÍ


¡Y eso es todo!
Espero que os gusten si no los habéis leído y lamento la re-recomendación de los libros que ya habéis visto con anterioridad por el Blog. Ya iré recomendando otros según vaya leyendo, que la verdad tengo muchos pendientes aún esperando a ser leídos en la estantería, así que dadme más tiempo que me faltan horas en el día para hacer todo lo que quiero hacer. ¿Os pasa lo mismo?
¡Nos leemos!



8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues el único que he leído es Hopeless y la verdad es que a mí no me gustó nada, pero debo de ser un bicho raro porque todo el mundo lo adora.
    Los libros de El día que... tienen unas portadas preciosas, no puedo negarlo, pero la verdad es que tanto por la trama como por algunas reseñas que he leído, pues no creo que me vayan a gustar demasiado.

    ¡besos y gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno hay gustos para todo! siempre hay que darle una oportunidad a los libros para saber si te pueden gustar o no ^^
      gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo ya he leído dos libros de Hoover y la verdad es que ambos me han gustado un montón, así que pronto caerán más libros suyos. La verdad es que intenté conseguir "Hopeless" pero me dijeron que estaba descatalogado. Ya me haré con él. Este año ya he leí dos libros de Alice Kellen: "El día que dejó de nevar en Alaska", que ya es de mis favoritos de año, y "33 razones", que estuvo bien pero me gustó más al otro. Pronto caerá el libro de Luke.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de hopeless está en versión de bolsillo por 6€ ^^
      y la verdad que de Hoover tengo que comprarme alguno más por que me encantó!
      El de 23 otoños antes de ti te gustará más que el de 33 razones y si, hay muchas ganas de que saquen ya la historia de Jason ^^
      un beso!♥

      Eliminar
  3. Hola!!
    Muy buenas recomendaciones!
    Hopeless me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Solo he leído los libros de Alice Keller y me encantan, también los recomiendo jajaja
    Por lo demás ninguno llama mi atención.
    Besos, nos leemos.

    PD: Te sigo.

    ResponderEliminar