viernes, 16 de marzo de 2018

Aniversario: 1 Año de Miss.Lectora


¡Buenas Lectores! 

Parece mentira que hace un año abriese el blog. Un proyecto que hice para mí misma, para obligarme a leer más y poder compartir con vosotros mi pasión por la lectura. Me encanta poder dar mi opinión acerca de las cosas o poder traeros temas interesantes que pueden que os guste. Es un placer poder ver películas y series de un modo más crítico y analizar cada escena y trama para traeros una buena reseña, al igual que leer un libro prestándole la suma atención para no perderme ningún detalle. 

Mi primera meta cuando abrí el Blog era eso, poder traeros reseñas interesantes, lo que llevó a que me pudierais conocer y que el indicador de seguidores cada vez subiera más y más, lo que me dio muchas más ganas de seguir con este proyecto. Gracias a vosotros pude colaborar con unas fantásticas editoriales que me han tratado genial, y que lo que realmente me aportan es imaginación, una historia que dura X páginas y que cuando termino siempre me deja huella. 
Quiero que quede claro que todo lo que os traigo es por y para vosotros, y eso me ayuda a mejorar como lectora y bloguera: intento redactar mejor, leer más rápido, sacar tiempo de donde no lo hay para avanzar en las lecturas e incluso he batido mi primer récord de leerme un libro en un solo día (nunca había leído tan rápido). 
Antes de toda esta aventura yo era de las que les gustaba leer pero no encontraba tiempo para hacerlo y dejaba el libro sobre el escritorio para que cogiera polvo (hasta que me daba por leer y terminarlo de golpe por no dejarlo más tiempo abandonado), y entre libro y libro podía pasar perfectamente un año, si, lo sé, era un sacrilegio. Por eso, empecé todo esto, quería ser una lectora empedernida y poder rellenar mis estanterías con miles de libros (bueno, aún no tengo tantos) y veo que ese sueño está un poquito más cerca. 
Quiero agradeceros a vosotros mis seguidores y seguidoras el apoyo que me dais al comentar en las publicaciones y en darle a ese pequeño botón donde pone “seguir”, no sois ningún numero ni cantidad, somos una pequeña familia que ama leer y ama compartir gustos y opiniones. Mil gracias por estar ahí, en serio, sois la razón fundamental por la que me esfuerzo para traeros novedades, aunque hay veces que por falta de tiempo las publicaciones se alejan las unas de las otras y quiero pedir perdón por ello. Pero entended que no es un trabajo ni me pagan por ello, es mi gran hobby y mi medio para distraerme de la vida real. 

Dicho esto, espero poder escribiros un mensaje similar, dentro de otros 365 días y que sigáis aquí conmigo en este fantástico mundo que es la lectura. 

¡Nos leemos!


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Felicidades! Espero que puedas cumplir muchos años por aquí, pero que nunca se convierta en uan obligación. Yo abrí mi blog en mayo del año pasado y en dos mesecillos cumplirá un año, y aún no me lo creo, ha pasado exageradamente rápido.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas felicidades a ti también!!
      Muchas gracias por pasarte un beso!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!! A ti y a tu blog!! Un trabajo constante que tiene que celebrarse por todo lo alto! :P

    ResponderEliminar
  3. Heya! Sí, yo también formo parte de la iniciativa. Menuda sorpresa, ¿verdad? Sólo me pasaba para saludar, presentarme, y esas cosas tópicas que a mi me encantan.

    Me llamo Kiki, en realidad, mi nombre es mucho más complicado pero es impronunciable, así que lo dejamos siempre en Kiki. Acabo de lanzarme, sin paracaídas y con un miedo terrible a las alturas. Espero verte entre las baldas de mi estantería.

    ¡Feliz aniversario! Espero que dentro de un año pueda decirte lo mismo y yo cumpla el mío.

    ¡Te cotilleo! Regards from http://whiteshelving.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Zaira!
    Muchas felicidades por el primer año activa :) Es una retribución hermosa ver cómo va creciendo un espacio tan personal como lo es un blog. Espero que sigas teniendo muchos aniversarios más ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Y ahora tienes una seguidora más. Me parece que has escrito un texto muy bonito. Por toda esa pasión que sientes por la lectura te mereces esto, ¡y más que vendrá! Enhorabuena. ¡Nos leemos! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!
      Eres más que bienvenida!

      Eliminar