About


Primero, y antes que nada bienvenid@s a mi blog, aquí encontrarás reseñas tanto literarias, como cinematográficas o de series. 

Soy una chica a la que le gusta que le recomienden cosas que valgan la pena y esa es mi misión con ustedes creando este pequeño sitio en Internet (aunque sé que hay un montón más por ahí).
Puede que no haya tantos libros en mi estantería como me gustaría tener, pero poco a poco quiero lograr ese sueño que todo amante de los libros quiere cumplir algún día, y es tener una biblioteca propia en una pared o habitación de mi casa (pero primero tendría que tener una, claro...)

No todo en mi vida son los libros de los cuales me enamoré desde bien pequeña, sino que también tengo más aficiones como la fotografía (de la cual empecé a tener interés en mi adolescencia), el dibujo (siempre se me ha dado bien, aunque lo tengo un poco «aparcado»), toco el piano y el ukelele (ambos instrumentos los aprendí de forma autodidacta) y se podría decir que soy un poco cinéfila... toda película que merece la pena ser vista ahí estoy yo viéndola (menos en el cine ¡que es muy caro!).
También amo Japón así que no os asustéis si veis post recomendando doramas (Nota para quien se pregunte que palabra es esa de «Dorama»: Son series tipo "telenovelas" pero de países asiáticos -Korea, Tailandia, Japón-... y si por el contrario sabes lo que es.... ¡A mis brazos amig@!), animes o cualquier otra cosa, no os extrañéis.

Relacionado con las reseñas, es mi mera opinión y en ningún momento quiero menospreciar el trabajo de nadie, ni mucho menos criticar los gustos de la gente (es imposible que todo lo que me guste a mi le pueda gustar a otros o viceversa), toda "crítica" va a ser en un plano normal y amistoso. Y me gustaría que todo lo demás fuese así de correcto.

Todo el mundo es bienvenido y no se discrimina a nadie. Aunque el nombre del blog sea «Miss. Lectora» no va por vosotros sino por mi, (si, yo voy a ser esa miss lectora para ustedes, es lo que habéis buscado entrando aquí ¡se siente!), así que da igual que seas miss, míster, señor, señora, niño, niña, perro, gato, pez o ¡un alienígena!. Todos tenéis las puertas abiertas de este pequeño lugar y si tenéis alguna duda, no tengáis miedo de dejarla en los comentarios, siempre que pueda, tarde o temprano ahí estaré para resolverlas todas.

Nos leemos pronto.
Miss. Lectora



Esta web está bajo la protección de Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario