Colaboraciones

¿ERES UNA EDITORIAL O AUTOR/A Y QUIERES COLABORAR CONMIGO?

Hablando claro y conciso seré plenamente sincera y objetiva con las reseñas de todos los libros que haga, es decir, me guste o no el libro así lo diré, indiferentemente sea proporcionado o no por una editorial o escritor/a. Estoy dispuesta a realizar colaboraciones con editoriales o escritores/as siempre que los libros se adapten al contenido y temática del blog.


Solo se aceptarán libros de temáticas:

•Comedia
•Fantasía
•Aventura
•Juveniles
•Drama
•Romántica y erótica
•New Adult

De todos modos, si el libro no está dentro de estas categorías puedes proporcionarme la sinopsis y dependiendo si me llama la atención o no así accederé a leerlo y reseñarlo.
Relacionado con las reseñas, es mi mera opinión y en ningún momento quiero menospreciar el trabajo de nadie, ni mucho menos criticar los gustos de la gente (es imposible que todo lo que me guste a mi le pueda gustar a otros o viceversa), toda "crítica" va a ser en un plano normal y amistoso. Y me gustaría que todo lo demás fuese así de correcto.


Política Editoriales:

Leer y reseñar es un pasatiempo, así que por favor, sin presiones de ningún tipo, ya que no es una obligación y necesito mi tiempo para poder leer (y al final, antes o después acabaré escribiendo la reseña). Por lo que no prometo cumplir ningún tipo de plazo de tiempo ni nada por el estilo. Tampoco quiero que me obliguen a leer algo, ni me envíen libros a los que no les haya dado el visto bueno con anterioridad.
Ponte en contacto conmigo a través de: zaira.misslectora@gmail.com

Política Autores/as:

Estaré encantada de reseñar libros de autores/as noveles, siempre que contacten previamente conmigo. La temática tiene que ser la que pido en la lista de arriba o como bien he dicho antes, si no está dentro de esas categorías puedes proporcionarme la sinopsis para ver si me llama leerlo o no.

Una vez dicho esto, debes de proporcionarme un ejemplar en papel o formato digital (PDF o similar). —Aunque honestamente prefiero mil veces el papel—. Una ficha técnica en la que venga todos los datos y al ser posible hacer una entrevista opcional (Via: email, skype o lo que guste) con el /la autor/a para ponerla junto a su reseña y dar a conocer a los lectores su trabajo.

Al igual que puse en la política de las editoriales, leer y reseñar es un pasatiempo, así que por favor, sin presiones de ningún tipo, ya que no es una obligación y necesito mi tiempo para poder leer (y al final, antes o después acabaré escribiendo la reseña). Por lo que no prometo cumplir ningún tipo de plazo de tiempo ni nada por el estilo.
Ponte en contacto conmigo a través de: zaira.misslectora@gmail.com
Editoriales Colaboradoras:






No hay comentarios:

Publicar un comentario