miércoles, 12 de julio de 2017

Noticias Sorteo Cancelado y Nueva tienda

¡Buenas Lectores!
Ya que el índice de participación del sorteo de los marcapáginas ha sido muy bajo (6 participantes) y el sorteo finaliza este mes, desafortunadamente me veo en la obligación de cancelarlo. Pero, ya que sigo teniendo los marcapáginas los volveré a sortear tanto por Facebook como por Instagram (2 ganadores por cada plataforma), seguidme en ambas redes sociales para que no os quedéis sin vuestra participación y enteraros los primeros cuando los vuelva a sortear.

Dicho esto, tengo otra noticia que comentaros y he decidido abrir una tienda en Instagram, donde venderé marcapáginas y más cosas molonas diseñadas digitalmente y hechas a mano, será bajo pedido y por ahora solo venderé en España. Espero que me sigáis por ahí también y me animéis en el nuevo proyecto.
Podéis ir directamente dándole a «Shop» en el menú o buscándome por @miss_lectorashop en Instagram.


4 comentarios:

  1. Hola Miss. Lectora
    Qué lástima que el sorteo hubiera sido cancelado, pero mira, de las cosas malas vendrán las buenas, qué alegría que decidieras abrir una tienda online, tus ediciones son una monada, espero que dentro de poco esté disponible internacionalmente.

    Un abrazo, y ánimo con tu tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! te espero por aquí y en el instagram de la tienda @miss_lectorashop!
      un besazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola preciosaaaaa!
    No puedo acordarme de si yo participé en el sorteo, la verdad jajajaja. Pero me parece una buenísima idea lo de la tienda, espero que te vaya súper mega bien y que sea todo genial. Ahora mismito te sigo en el instagram bonica, muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Te hemos nominado al BookTag Under 200, para dar a conocer blog en crecimiento como nosotros :)
    https://eltrastero-delmultiverso.blogspot.com/2017/07/booktag-under-200.html (Se sube mañana por la tarde a nuestro blog)

    Esperamos que te animes a hacerlo :)

    ResponderEliminar