jueves, 11 de marzo de 2021

A tu son ~ RM Madera

¡Hola Hermosuras!
Quiero agradecer a RM Madera que se pusiera en contacto conmigo para poder colaborar y leer este fabuloso libro.
¡Espero que disfrutéis de la reseña!



A tu son

Autor/a RM Madera
Editorial: Autopublicado
Páginas: 384
Precio: 12,48€

Jessica. Daniel. El primer amor…El primer desengaño…El primer dolor…Acabo de quedarme como un pasmarote y no, no es por el hecho de que mi «compañero» sea en realidad «compañera». La miro sin saber qué decir ni qué hacer. Mi mente retrocede once años atrás y vuelvo a verla de nuevo allí, de pie, disimulando que no siente nada mientras se da media vuelta y se marcha… Es ella, es Jess. ¡La madre que lo parió! Está igual que hace once años. ¿Cómo es posible? Tiene la misma cara de niño bueno. Me está mirando con cara de alelado, por lo que empiezo a pensar que esto también ha sido una sorpresa para él. Veo a Alicia mover los labios, pero debido al sonido de la música que suena en mis auriculares no oigo lo que le dice, pero puedo imaginármelo por su cara: ¿él es el misterioso compañero de piso? Un piso en común, rencores del pasado, cenizas que resurgen y una atracción imposible de ignorar. Comedia, música, drama, romance y erotismo son los ingredientes que encontrarás en esta novela. A tu son es una historia de amor, amistad, lealtad, pero, sobre todo, de superación.

Jessica siempre ha amado el baile, siendo una gran bailarina. Tras un accidente su gran sueño se aleja. Es una joven que ha tenido que enfrentarse a una relación tóxica que solo ha conseguido destruirla. Por otro lado, está Daniel un doctor español que vive en Paris con su novia pero que ha tenido que volverse a Madrid sin ella por una oferta de trabajo. La prima de Daniel le deja su casa, pero allí se encontrará con un fantasma del pasado. Jessica. Fue un primer amor que tuvo que acabar de mala forma y ahora, once años después se ven en la obligación de ser compañeros de piso. La convivencia no es sencilla y Daniel no entiende porqué Jessica le guarda tanto odio después de tantos años. Ambos tienen sus propios problemas, pero poco a poco y con ayuda, podrán superar sus miedos.

Jessica es una protagonista que logra que sientas cariño por ella y consigas ponerte en su piel, su vida no ha sido sencilla, pero es un gustazo poder ver la luz al final del túnel.
Daniel pese a que a veces hace cosas que nos pone algo nerviosas es un personaje que por mucho que quieras no puedes llegar a odiarlo.
Alicia, el hilo conductor entre estos dos personajes. Siendo la prima de Daniel y mejor amiga de Jessica. Es una chica que todos queríamos tener en nuestra vida como mejor amiga. También hay personajes secundarios con mucha fuerza y carisma.

El libro tiene una lírica densa pero que al final se hace amena de leer y ha sido una sorpresa toparme con esta autora y poder haber leído algo suyo. La maquetación es muy bonita y vistosa con una portada colorida y llamativa.

En resumidas cuentas, ha sido un libro que pese a tratar temas difíciles, la autora logra transmitirlo con mucho cuidado. Una historia de superación y nuevas oportunidades basada en la amistad y el apoyo de los demás, una trama amorosa que logra traspasar los años, aunque no sea sencillo. Tres puntos de vista narrados para poder empatizar al máximo con los personajes y un final bonito muy merecido. Os lo recomiendo si os gustan los libros que van a fuego lento, con una trama completa con dificultades y muy humana.
¡Sed felices!


2 comentarios:

  1. This is very interesting news, i like this article
    Công ty TNHH Thương Mại Bùi Minh với kinh nghiệm gần 10 năm chuyên cung cấp thiết bị vệ sinh. Bùi Minh luôn đảm bảo mang đến khách hàng những sản phẩm chính hãng, chất lượng cao. Nhận được sự yêu thích và ủng hộ của khách hàng.
    bồn tắm massage
    Top Gạch
    American Standard
    Youtube Bùi Minh
    phòng tắm

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Zaiar! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores', y ya te sigo.
    Decirte que tienes un excelente contenido.
    Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pasarte por él, seguirnos y comentarnos.
    Saludos desde blueshendrix.blogspot.com
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar